[HILO OFICIAL] Estoy hasta las pelotas del iphone 5 y de todos los post, el día 12 lo veré y punto!!

4.970 21
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, estoy harto de especulaciones y visionarios que saben cómo será el nuevo iphone. Qué pasó hace un año? Nadie acertó.... Soy el único cansado de decenas de post de cómo será el nuevo teléfono??

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos, otro hilo más hablando del iPhone 5...
 #3
Escrito   0  0  
Quizas con no leernos y abstraerte de toda esa informacion hasta el dia 12 valdria no?

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
Lo dicho, estoy harto de especulaciones y visionarios que saben cómo será el nuevo iphone. Qué pasó hace un año? Nadie acertó.... Soy el único cansado de decenas de post de cómo será el nuevo teléfono??

Pues que no te pase nada despues de la presentacion del nuevo iPhone, porque el dia 13 te cansaras de ver hilos de gente preguntando por el Jailbreak del nuevo iPhone y el Jailbreak de iOS 6
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Pues que no te pase nada despues de la presentacion del nuevo iPhone, porque el dia 13 te cansaras de ver hilos de gente preguntando por el Jailbreak del nuevo iPhone y el Jailbreak de iOS 6

+10.000 emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Esto es lo que tiene el mundo Apple, para lo bueno y lo malo! Cientos, miles o millones de seguidores sedientos por productos de la manzanita. Me incluyo yo, por desgracia... Lo mejor es si te cansas de estos temas pos pasar y ya está. Luego cuando se presente el 12 habrá otros hilos tipo de quièn lo ha comprado, que tal, cuando el jailbreak... Esto es un círculo vicioso! Jajaja Yo lo veré todo detras de las barreras a ver còmo evoluciona todo por curiosidad. Tras esto, prepárate pues vendrán rumores de todos los colores de cuándo del Ipad Mini, y luego el iMac nuevo, luego AppleTv, luego Ipad 4... El cuento del nunca acabar!

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Pues que no te pase nada despues de la presentacion del nuevo iPhone, porque el dia 13 te cansaras de ver hilos de gente preguntando por el Jailbreak del nuevo iPhone y el Jailbreak de iOS 6


jeje, y que razon llevas, esto sera un hervidero.
 #8
Escrito   0  0  
A mi es q no me preocupan nada los hilos, ni las especulaciones sobre el, ni nada de eso.

Actualmente tengo un iPhone 4 (sin la S), de 32Gb, sigo tan contento con el como el primer día. Si el iPhone 5 realmente es un maquinon (a mi el 4S la verdad no me convenció para nada, al menos en comparación con mi 4 a secas), tal vez lo compre pero desde luego q no lo haré hasta q el jail para el este TOTALMENTE operativo, eso desde luego.

Sin jail el iPhone, al menos para mi, no es el iPhone... SBSettings, activator, barrel, Copic, Direct Closer Pro, Folder Enhancer, IconLock, iKeywi, MultiIconMover, PlayAwake, Quicklock 2, ShowCase... Puff son tantas cosas q ni de coña me planteo pillarlo antes dq el jail salga y sea totalmente estable así es q si ocurre como con el 4S pueden pasar meses hasta q eso ocurra x lo tanto no me como la cabeza ni nada.

Primero, q sea un maquinon en comparación con mi iPhone 4 y segundo, q tenga jail 100% estable, hasta entonces nada.
 #9
Escrito   0  0  
Estamos calentando motores, yo compre ibuprofeno para tenerlo preparado el dia 12, me va a reventar la cabeza y la vista de tantos post que va a haber

Un saludo
Volver a Apple