Número de clientes por OMV

7.823 29
 #21
Escrito   0  0  
lo que me parece sorprendente son los clientes de jazztel, cuando tienen una oferta que no ofrece absolutamente nada nuevo.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Si, si las sims a un euro, pero no creo que dieran 50.000 ni 10.000 ni 5.000 sims a un euro! Simyo, a diferencia de otros omvs se ha publicitado mucho. El día anterior ya salía su primer anuncio en Prime time

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #24
Escrito   0  0  
La que va a pegar fuerte va a ser Pepephone, a 6cts el minuto es la leche, yo ya tengo hecha la portabilidad desde Yoigo.y voy ahorrar un montón de pasta, suelo rajar bastante.
 #25
Escrito   0  0  
La que va a pegar fuerte va a ser Pepephone, a 6cts el minuto es la leche, yo ya tengo hecha la portablidad desde Yoigo.y voy ahorrar un montón de pasta, suelo rajar bastante.
 #26
Escrito   0  0  
ultimamente me salen repes, la osti.
 #27
Escrito   0  0  
Vaya, me movieron el post por subforo incorrecto... y con razón.
Aquí está mucho mejor, sí. emoticon feliz

Lo que estaría bien conocer son los datos oficiales de la CMT por OMV y no el cómputo global.

De septiembre a ahora, puede haber cambiado muchísimo el listado.

¿Hacemos una porra con estimaciones personales? emoticon disimulo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
La que va a pegar fuerte va a ser Pepephone, a 6cts el minuto es la leche, yo ya tengo hecha la portablidad desde Yoigo.y voy ahorrar un montón de pasta, suelo rajar bastante.

Lo mismo estaba pensando yo, jjj. Solo les falta dar un poco mas de publicidad, porque cuando se lo comento a algunos colegas, flipan.
 #29
Escrito   0  0  
Opino igual, a pepephone le falta publicidad porque su oferta es muy buena, y lo digo a pesar de no ser cliente de ellos (me sobran tarjetas actualmente, tengo muchos numeros de carrefour y simyo de cazasaldo)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
pepephone será de las que caiga tarde o temprano. Su oferta no ha cuajado...
Volver a Otros