cual es el mejor soft de GPS para el omnia?

16.239 20
 #11
Escrito   0  0  
Cuando recomendais una sobre las demás, casi siempre haceis referencia a su uso en coche. Cual de estos programas está más enfocado a los peatones, ya que yo ya tengo GPS para el coche y si utilizo el del omnnia, será andando.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
el igo tiene version peaton

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #13
Escrito   0  0  
HOLA
A ver si alguien me puede ayudar por favor,tengo instalado el igo en mi omnia,pero no me reproduce las voces,sabeis si tengo que tocar algo en la configuracion??
gracias y un saludo a todos
 #14
Escrito   0  0  
Una pregunta absurda para un nuevo usuario de Omnia (lo tengo desde hace 4 o 5 horas):

Para usar el gps hay que estar conectado a internet o funciona como cualquier otro gps de forma autónoma?

Que es eso de "skin" para detectar radares?

Un saludo y gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Si te metes en sistema,veras que hay 2 iconos de gps,en el de asistido si lo tienes habilitado se conectara via gprs o como se diga para triangular antes,yo esa opcion la llevo desactivida,para evitarme sorpresillas y me va bien,salu2
 #16
Escrito   0  0  
A mi me salen 2, gps externo y mejorado. Supongo que será el mejorado.

Lo voy a desconectar porque trasteando el movil ya he visto en la web de movistar que he hecho 2 conexiones......menos mal que solo son 2 eurillos porque una de las conexiones ha durado más de 29 minutos.

Tsssss si es que no me vienen en la caja ni instrucciones, supongo que estarán en el cd pero aún no he podido instalarlo.
 #17
Escrito   0  0  
Skins son digamos que la apariencia del programa. Colores, botones y eso. Yo tengo la Dimka, o algo asi. Y aparte de cambiar todo esto, añade muchisimas opciones. Como por ejemplo, cuando estas viendo la vista del mapa, tu situacion ahora mismo, poder elegir que quieres que te muestre. Como la velocidad actual, distancia o tiempo a tu destino, al proximo giro, etc. Muchisimas cosas. Incluso un sistema de emergencia. Que aun no se que hace exactamente.
 #18
Escrito   0  0  
yo era de tomtom pero ahora que le he cambiado la rom a la diamond creo que voy a probar el igo 8 que la gente habla muy bien de el, sino volvere al tomtom que iva fino
 #19
Escrito   0  0  
yo he probado el tomtom versión 7, igo 8 y el garmin (el ultimo) aunque no fue en el omina, les he probado en un móvil que funciona con windows mobiles (htc TYTN II)

y al final me he quedado con el IGO8 pero de cabeza. reconozco que al principio me pareció que era mas complicado que el tomtom, pero nada más lejos de la realidad, es tanto o más fácil que el tomtom.

- recalculando las rutas es muy rápido.
- Avisa de los giros y desvios con antelación
- Texto predictivo para el nombre de la calle . es decir solo se iluminan en las pantalla las posibles combinaciones de letras posibles.
- funciona bien tanto como en modo peatón como en coche.
- rapidez de conexión.
- a mi juicio el tomtom tiene un fallo, y es que cada vez que eliges una opción en algún menú, se vuelve sólo a la pantalla de navegación y esto no me gusta nada.
 #20
Escrito   0  0  
y todos estos gps de donde los podemos conseguir? es necesario instalarlos no? ayuda gracias!
Volver a Samsung