Omnia: Actualización oficial

31.321 66
 #61
Escrito   0  0  
HOLA:

Finalmente y trás instalarle le ROM oficial (porcierto, con windows vista), contesto tus preguntas, jodido08:

- Las mejoras de la Rom oficial respecto a las de las operadoras, es que eliminas todo lo que ellas han añadido, en mi caso, todo lo de VodafoneLive!.

- Poner una ROM oficial NO LIBERA EL MOVIL. (Ya se ha comentado miles de veces en este foro).

- Para liberarlo gratis mira aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h7067...nia-Gratis.html
(yo no lo he probado)

Un saludo.
 #62
Escrito   0  0  
Buenas, yo recibi ayer el teléfono pero no me deja cambiarle el firm por el oficial, me dice que el que tengo instalado es más nuevo.
Aquí dejo el que trae:
i900XJHK3/BUHK2

Hice lo del registro de cambiar la versión, sino tiraba el error de "versión incorrecta".

Gracias de antemano.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Hola he ido al enlace para acutalizar la version de mi omnia, y estoy metiendo la version, y me dice la pagina que no existe la version que meto, alguien me podria decir por que, la he metido com diez veces y me da el mismo error, ahy alguna forma de meter la version ah mi version es esta: PDA:i900XJHI1/BGHI1
TELEFONO: I900BGHI1

Gracias amigos
 #64
Escrito   0  0  
Con el editor de registro tienes que modificar la version que tienes, esto es para el que le dice que su version es mas nueva.

A mi lo que me pasa y nadie me ha contestado es que despues de hacer todo, el movil se reinicia y no me empieza a instalar la nueva rom oficial y no se por lo que es se supone que despues de reiniciar tendria que empezarme a instalar la rom. Tambien decir que al reiniciar para el portatil el telefono no esta conectado y para q conecte tengo que quitar y volver a poner el usb. Alguien que me ilumine???

VIGO
 #65
Escrito   0  0  
perdonar ...pero en uno de los enlaces que habeis puesto pone esto

"Os descargais de aqui el editor de reg este (vale cualquier editor) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo instalais en la memoria del telefono (en MI Memoria) y ejecutais el .cab desde el telefono, una vez instalado, vais a programas y le dais y buscais esta linea en el reg: HKEY_CURRENT_USER luego en CONTROLPANEL y después en VERSION, ahí, sustituis lo que os pone en mi caso BAHH2 por lo que pone despues del i900 en la version de PDA"

dice que lo instalemos en la memoria del telefono .... pero esk no se instalar nada en este movil!!! como puedo hacerlo ... uuuuuuf k agobio tengo!!
 #66
Escrito   0  0  
Bueno gente ya no se que mas hacer, he hecho los siguientes pasos:


1. Marcar *#1546792*#

Entrar en el menu de "preconfiguration"

Meter el siguiente codigo o password : *#81230*#

Cambiar de zona y salir del menu.
Automaticamente hace un reset y ya coge la nueva zona.

Escogi la zona de UK.

2. Segui los siguientes pasos:

Descargar versión

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. Luego con un editor de registro cambie la versión en el cel y me quedo asi:

PDA: i900DXHG4 / XJHH2

PHONE: i900DXHG4

4. Luego con un con el editor hexadecimal el programa actualizador en el PC, le cambie la ultima XX a DX.

5. Instale los drivers de Samsung.

Me voy hacer ya la actualización, le doy

- Comprobar que este conectado el dispositivo y

- De que este totalmente cargado.

Le doy y me sale lo siguiente:


VERSION DEL SOFTWARE INCORRECTO, COMPRUEBE EL DISPOSITIVO.


Alguien sabe que estoy haciendo mal??


Aqui dejo unas fotos del hexadecimal a ver si lo estoy haciendo bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
¿Han sacado algo nuevo?
En la web oficial descargo un archivo de 4.8Mb en lugar de el de 141Mb que había antes... ¿se sabe algo?

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
Volver a Samsung