Pepephone y Flying Blue ofrecen tarifa 6céntimos...

31.223 221
 #31
Escrito   0  0  
Hola!

Una pregunta... si porto un numero que tengo en Simyo a Pepephone, que debo marcar como operador donante, Simyo o Eplus? (no he llegado a ese punto sikiera eh? e spor si me encontrase en esa situación).

Gracias!!

Agurrak!!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
275 Valor inválido de código de promoción.

A mí me ha llamado esta mañana una chica argentina de Pepephone y me ha tramitado el alta de la tarjeta... emoticon asco No me lo esperaba...

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Hola!

Una pregunta... si porto un numero que tengo en Simyo a Pepephone, que debo marcar como operador donante, Simyo o Eplus? (no he llegado a ese punto sikiera eh? e spor si me encontrase en esa situación).

Gracias!!

Agurrak!!!


yo lo hice y ya te da a elegir la opcion de simyo, no tuve ningun problema
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meigallo
yo lo hice y ya te da a elegir la opcion de simyo, no tuve ningun problema

Gracias!! Tienes mi verde!!
 #35
Escrito   0  0  
Oye! ¿ sabéis hasta cundo dura la dichosa oferta? salu2!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
275 Valor inválido de código de promoción.

A mi ayer, recien registrado en flying blue me daba el mismo error, ahora lo he vuelto a intentar y ya me ha dejado. Es un alta nueva.

SAludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
yo ayer di de alta una linea nueva puse el nº de latarjeta flying blue y todo OK, me mandaron un email de confirmacion y todo


Yo he portado desde Simyo. Todo OK,

gracias batery.
 #38
Escrito   0  0  
Yo acabo de registrarme en flyingblue y he portado una prepago de movistar y todo correcto. sin problema

 #39
Escrito   0  0  
Otro más que pide una portabilidad de MoviStar prepago a Pepephone 6 céntimos!! emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
por cierto
¿sabéis si ésta oferta de los 6 céntimos/minuto es para siempre o es como la de Agosto que sólo era por 1 año?

Un saludo

EDITO: Vale ya he visto el banner "No es una promoción, ésta será tu tarifa para toda la vida" emoticon sonrisa mola
Volver a Pepephone