Pepephone y Flying Blue ofrecen tarifa 6céntimos...

31.219 221
 #11
Escrito   0  0  
A ver, la promocion la puedes conseguir hasta finales de diciembre pero una vez que latengas latarifa de 6cent/minuto es para toda la vida. Ademas en pepephone no hay consumo minimo ni cuota mensual por lo que si no hablas na no pagas. La tarjeta flying blue te la puedes hacer por internet aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es gratis y solo te pide un par de datos y un correo electronico. El correo poner uno valido porque llega confirmacion y en los datos nombre y dni tmb porque tiene que coincidir con el alta de pepephone para que te apliquen la promocion. Y en 2 minutos ya tienes la tarjeta flying blue y el numero,que es lo que te vale para la promocion.
saludos
 #12
Escrito   0  0  
Alguien ha dado de alta un número nuevo con esta promoción?
A mi en el último paso me da error (40. Intentelo de nuevo mas tarde) continuamente tanto hoy como ayer
 #13
Escrito   0  0  
A mí me ocurre igual desde ayer noche... por eso,hoy llamé para dar el alta por teléfono pero me dijeron que les pasa igual, que no pueden dar el alta porque tienen un problema en sus sistemas.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #14
Escrito   0  0  
Mecagontó, como sólo sea hasta finales de diciembre me parten, porque mi permanencia acaba el el 21 de enero....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerok
Alguien ha dado de alta un número nuevo con esta promoción?
A mi en el último paso me da error (40. Intentelo de nuevo mas tarde) continuamente tanto hoy como ayer


Yo tampoco puedo... A mí me pone: 275 Valor inválido de código de promoción.

He puesto bien el numero de la tarjeta Flying Blue... No se...

Alguien con el mismo problema? emoticon inseguro

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
Yo tampoco puedo... A mí me pone: 275 Valor inválido de código de promoción.

He puesto bien el numero de la tarjeta Flying Blue... No se...

Alguien con el mismo problema? emoticon inseguro


Yo he cogido nro nuevo y he llegado hasta el punto de confirmar y me he quedado ahí xq no he visto nada de la tarifa a 6 centimos ... he introducido el código de tarjeta y todo emoticon guiño

Se ve en algún sitio???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo he cogido nro nuevo y he llegado hasta el punto de confirmar y me he quedado ahí xq no he visto nada de la tarifa a 6 centimos ... he introducido el código de tarjeta y todo emoticon guiño

Se ve en algún sitio???


Yo no lo he visto en ningún sitio... Pero si te pide el numero de la tarjeta de Flying Blue será para eso... Pero no lo se seguro... Alguien ha visto la tarifa de 6 cent. antes de darse de alta en un contrato nuevo??

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
Yo no lo he visto en ningún sitio... Pero si te pide el numero de la tarjeta de Flying Blue será para eso... Pero no lo se seguro... Alguien ha visto la tarifa de 6 cent. antes de darse de alta en un contrato nuevo??

Ya pero joer ... confirmar algo donde no veo que la tarifa será la de 6 centimos ... a mi me da cosa x lo menos ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #19
Escrito   0  0  
No, no te pone nada por ninguna parte. Pero sí que te ponen la tarifa de 6...emoticon sonrisa

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #20
Escrito   0  0  
Por fin ya se puede dar uno de alta con la tarifa del 6. Ya han arreglado el problema. Al atakeee emoticon sonrisa
Volver a Pepephone