Pepephone y Flying Blue ofrecen tarifa 6céntimos...

31.100 221
 #21
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer la portabilidad (de vodafone a pepephone) con la oferta esta de flying blue (antes me he dado de alta en la tarjetita de marras). Todo bien y al final te confirma que estás dado de alta en la promoción de todos los destinos a 6 céntimos de euro.
Salu2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Por fin ya se puede dar uno de alta con la tarifa del 6. Ya han arreglado el problema. Al atakeee emoticon sonrisa

Pues a mí me sigue diciendo lo mismo... 275 Valor inválido de código de promoción emoticon triste

 #23
Escrito   0  0  
275 Valor inválido de código de promoción.
 #24
Escrito   0  0  
Al final portando desde movistar si que me ha dejado xd
 #25
Escrito   0  0  
yo ayer di de alta una linea nueva puse el nº de latarjeta flying blue y todo OK, me mandaron un email de confirmacion y todo

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
yo ayer di de alta una linea nueva puse el nº de latarjeta flying blue y todo OK, me mandaron un email de confirmacion y todo

Pues a mi con alta nueva me daba el error de marras .. pero bueno tengo aqui la tarjeta de vomistar para portar asi que aproveche, tardara unos dias mas en llegarme la tarjeta de PepePhone pero es lo que hay ... xD

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bingo53
Mecagontó, como sólo sea hasta finales de diciembre me parten, porque mi permanencia acaba el el 21 de enero....
Los de pepe te dan la opción de mantenerte la oferta hasta que pedas hacer la porta.
De todas formas en esta promoción sí se pueden dar de alta números nuevos.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
sabeis si des que somos de pepephone podemos pedir esta tarifa?registrandome en flying blue?
 #29
Escrito   0  0  
Lo mejor es que les llames y se lo preguntes.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Realizado, dado de alta en la tarjeta de marras y hecha portabilidad con número symio, todo sin ningún problema, ahora a esperar la sim y 0,06 para siempre, eso si es una tarifa plana y no las chorradas que se inventan las operadoras, Yupiiiii
Volver a Pepephone