N85 VS N96, review fotográfica y opinión personal ^^

42.428 122
 #101
Escrito   0  0  
1- No es su punto fuerte, pero se deja oír bastante.
2- Mediante el transmisor Fm sí, es para oir la musica en la radio del coche.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #102
Escrito   0  0  
mil gracias golbergmas

entonces será el siguiente en caer emoticon guiño

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #103
Escrito   0  0  
muchas gracias por la review. Eres un crack.
 #104
Escrito   0  0  
No, no soy un crack, para nada, sólo hago lo que puedo. Pero reconozco que intento mejorar para serlo algún día emoticon guiño

Dejando coñas de lado, de nada, leñe! emoticon guiño

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #105
Escrito   0  0  
el n86 me parece peor opción que el n85, más peso y una supuesta mejora de la cámara.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #106
Escrito   0  0  
El N86 mejora en que tiene 8gb internos y se supone que mejor cámara, y ya está.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #107
Escrito   0  0  
muy buena eres un crak
 #108
Escrito   0  0  
Entonces, ¿podriamos decir que entre N82, N85, N95 8GB y N96, el telefono más completito y la mejor opción de compra es el N85?

Saludos y muy buena review.
 #109
Escrito   0  0  
Carser85, lo más acertado sería decir, que relación calidad-precio, es el mejor de todos esos, el que más malparado sale en ese sentido es N96, excesivamente caro para lo que ofrece... A mi gusto el N85 es el mejor, pero eso ya es cuestión de gustos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #110
Escrito   0  0  
el n85 es una de las mejores opciones no táctiles del mercado a día de hoy.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews