Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

32.709 41
 #1
Escrito   1  0  
Como no lo he visto por ningún lado os dejo el enlace a la campaña nueva de open bank que básicamente dice que si domicilias tu nómina, pensión o ingreso mensual por importe mínimo de 1.000 euros, o de 600 euros en el
caso de que se trate de clientes con edades entre los 18 y 31 años (en la
fecha de recepción de la primera nómina, pensión o ingreso mensual), durante 12 meses te dan 100€ si has cumplido las condiciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bases de la Promoción Nómina 100€ : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.

 #2
Escrito   0  0  
Si tienes mas de 31 tambien puedes beneficiarte de esta promoción. Pero las condiciones son algo peores.
El ingreso minimo es de 1000€ en vez de 600, y hay que mantener la cuenta con un saldo de 500€ durante 12 meses

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
Se sabe si siendo cliente actual de openbank se puede optar a la promoción? Justo he abierto cuenta por el cheque amazon de 50€ y ya de paso haría esto también
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Se sabe si siendo cliente actual de openbank se puede optar a la promoción? Justo he abierto cuenta por el cheque amazon de 50€ y ya de paso haría esto también

Lo indica en la promo:
Si ya eres cliente, puedes convertir tu Cuenta Corriente Operativa en una Cuenta Nómina Open sin cambiar tu número de cuenta:

Identifícate con tus claves y entra en la zona de clientes.
Ve a “Cuentas” en el lado izquierdo de la pantalla.
Selecciona la Cuenta Corriente Operativa donde quieras domiciliar tu nómina y pulsa la opción “Alta Cuenta Nómina Open”, que encontrarás en la parte inferior derecha.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Se sabe si siendo cliente actual de openbank se puede optar a la promoción? Justo he abierto cuenta por el cheque amazon de 50€ y ya de paso haría esto también

En las bases de la promoción pone en uno de sus apartados lo siguiente: " Promoción no acumulable a otras realizadas por Openbank"...por lo tanto, si la cuenta corriente se abrió dentro de la citada promo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., yo diría que no son compatibles.

Salu2.

 #6
Escrito   0  0  
Ya es la segunda que no me como, la de Amazon nada porque la había abierto hacia ya tiempo, y ahora tengo la cuenta nómina que la convertí hace 1 mes o así, tampoco me voy a poder beneficiar?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   1  0  
De todas formas no me interesa, tal y como están las cosas.. A saber donde estoy mañana.. (Tema trabajo) y que a lo sumo tendría que devolver los 100€..

100€/12 meses de permanencia= 8€/mes y encima manteniendo 500€ durante 12 meses

A mi no me compensa y no te cases con ningún banco.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neosss73
En las bases de la promoción pone en uno de sus apartados lo siguiente: " Promoción no acumulable a otras realizadas por Openbank"...por lo tanto, si la cuenta corriente se abrió dentro de la citada promo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., yo diría que no son compatibles.

Salu2.


He llamado a openbank y me han dicho que son compatibles la promo de amazon y los 100€ de la cuenta nómina.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neosss73
En las bases de la promoción pone en uno de sus apartados lo siguiente: " Promoción no acumulable a otras realizadas por Openbank"...por lo tanto, si la cuenta corriente se abrió dentro de la citada promo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., yo diría que no son compatibles.

Salu2.



Les escribí por whatsapp y me dijeron eso a lo cual les respondí que la promo de amazon acaba el 30 de noviembre y esta el 31 de diciembre, así que si me acojo el 1 de diciembre debería poder y me dijeron que efectivamente si.

Luego les escribí por mail y de primeras también me dijeron que no para después darme la razón:

"Efectivamente, le confirmamos que la campaña nómina de 100 euros ES COMPATIBLE con la campaña Amazón de nuevos clientes.
La campaña de nómina de bonificación de 100 euros vigente actualmente es incompatible con otras campañas que requieran la domiciliación de nómina, que no es el caso de la campaña Amazón.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos."

Veo que se enteran mucho....ahora les he escrito si me puedo dar de alta ya o tengo que esperar al 1 de diciembre que acaba la promoción de amazon....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Les escribí por whatsapp y me dijeron eso a lo cual les respondí que la promo de amazon acaba el 30 de noviembre y esta el 31 de diciembre, así que si me acojo el 1 de diciembre debería poder y me dijeron que efectivamente si.

Luego les escribí por mail y de primeras también me dijeron que no para después darme la razón:

"Efectivamente, le confirmamos que la campaña nómina de 100 euros ES COMPATIBLE con la campaña Amazón de nuevos clientes.
La campaña de nómina de bonificación de 100 euros vigente actualmente es incompatible con otras campañas que requieran la domiciliación de nómina, que no es el caso de la campaña Amazón.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos."

Veo que se enteran mucho....ahora les he escrito si me puedo dar de alta ya o tengo que esperar al 1 de diciembre que acaba la promoción de amazon....


Gracias por aclararlo, que yo también estoy en esa situación y tenia la misma duda. De todas formas prefiero 100 euros a 50 en amazon, por lo que yo lo haré si o si pero esperado a diciembre