Mis impresiones: Alcatel OT s218 (0€ en porta prepago)

21.130 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Puede parecer una tonteria, pero cuando uso un terminal para varias sims me da mucha rabia poner la hora cada vez que quito la bateria para cambiar la sim.

Tienes mi verde por el amplio informe.

Doy fe...como los notarios!yo en el Nokia 2630 que tengo para cambiar las SIM ya psao de la hora y sin embargo el Alcatel que tengo,el s211(de Simyo,mas basico y solo radio)es igual...

 #22
Escrito   0  0  
Pues ya me hice con uno. Gracias por toda la info, tienes un verde mio por el curro que te diste y todo lo aportado.
De momento paso de gastarme 10 euros en liberarlo porque sólo en principio lo usaré con movistar. Si algún día se puede gratis, pues bien.

 #23
Escrito   0  0  
gracias!
 #24
Escrito   0  0  
Le pasa lo mismo que al Alcatel OT211 ???...
que para ver un numero de la agenda tienes que dar a “opciones” y luego “detalles”.
 #25
Escrito   0  0  
Aun se puede coger gratis de alguna manera ese movil?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #26
Escrito   0  0  
lo unico que añadir a este mini-review, es que el movil esta nefastamente personalizado por movistar, y que los menus, la mayoria de ellos, tienen accesos directos a conexiones wap de pago.mismamente en el menu de sms.

Es tan nefasto, que tras pedir explicaciones oficiales a alcatel, ni me han contestado.

Sinceramente, y aunque el movil esta interesante, yo prefiero uno de peores caracteristicas y bien personalizado, que no este que tienes en muchos menus accesos directos a navegacion wap y que aun encima no se pueden quitar.

desastroso.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
Tengo 3 Alcatel OT-S218 me gustaría liberarlos, sabéis quien los libera por 10 euros y si la liberación es por cable o por Imei, he pedido precios y la mayoría me dicen por 20 euros o mas y no compensa.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athor35
Tengo 3 Alcatel OT-S218 me gustaría liberarlos, sabéis quien los libera por 10 euros y si la liberación es por cable o por Imei, he pedido precios y la mayoría me dicen por 20 euros o mas y no compensa.

En el mismo caso. Estoy probando algunos programillas y truquillos... si consigo algo lo posteo por aquí. Aunque lo veo por ahora complicado. Estoy pensando en pillarme uno libre por Simyo y seguir trasteando por ahí.

El teléfono me gusta bastante, mucho más que el Samsung B270 que también "ofrecen". La lástima que nos se puede medio-liberar como el otro.

Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
En el mismo caso. Estoy probando algunos programillas y truquillos... si consigo algo lo posteo por aquí. Aunque lo veo por ahora complicado. Estoy pensando en pillarme uno libre por Simyo y seguir trasteando por ahí.

El teléfono me gusta bastante, mucho más que el Samsung B270 que también "ofrecen". La lástima que nos se puede medio-liberar como el otro.

Saludos!


Otro que está en la misma situación. A la espera de noticias.
Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Lo único que he sacado en claro: es un código de 8 cifras. No sé por ahora nada más. Ahora también tengo un S320 que me gusta bastante, y estoy más interesado en el tema si cabe. Saludos!
Volver a Alcatel