Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 23:51h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2564
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Otros > Alcatel > Codigo de Desbloqueo del Alcatel 535/735

(9/51645) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ice-burn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro Codigo de Desbloqueo del Alcatel 535/735
Buenas, no se si funcionara con mas modelos de Alcatel (supongo que si) pero no hace falta cambiar la tarjeta SIM para introducir el codigo de Liberación. Basta con poner:

##765*08# (Os pedira el numero de RED, vamos, el codigo de liberación que se calcula a traves del IMEI).

Se introduce el codigo de liberación, y listo. Ya teneis vuestro terminal ALCATEL LIBRE sin cambiar de tarjeta.
Mas comodo, mas rapido, mas eficaz, mas... para vagos como yo, que me da pereza sacar la tarjeta.

Espero que os sirva. emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
-=iCe-bUrN=-
Motorola Defy 2.1

Old Post 14-07-2004 17:39(+10A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ice-burn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Humm.. me he dejado un signo
El codigo es ###765*08#
Ahora si.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
-=iCe-bUrN=-
Motorola Defy 2.1

Old Post 14-07-2004 17:41(+10A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off JAV_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Codigo de Desbloqueo del Alcatel 535/735
y como se calcula el código de red????

Old Post 23-07-2004 12:48(+10A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off hmorgan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola.
en la pagina principal de unlockeasy hay un server para alcatel bg3 y bh4 que estara activo un tiempo si os interesa liberar alguno de estos bajaros el soft y poneis el pass y user que os indican.

un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70

Old Post 26-07-2004 07:24(+9A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off chollomovi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola;si sois de Madrid los liberamos EN EL ACTO!.Mas informacion en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.d:Si los alcatel son de Amena se pueden liberar por IMEI,pinchar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon guiño

[Sin móvil actual] Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com

Old Post 27-07-2004 19:50(+9A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off emorg69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado alcatel 535
Este alcatel me lleva loko, le meto el codigo ###765*08# y me pide el codigo de red, cosa ke no se de donde sacar. Lo e intentado con el crux unlocker v5 y nada me salen dos letras al final ke no se como poner, aver si alguien me puede ayudar. Porcierto sino encontrais el crux unlocker v5 yo os lo paso sin compromiso. Gracias de antemano
emorg69@hotmail.com

Editado por emorg69 22-01-2006 21:23(+8A)

Old Post 22-01-2006 21:03(+8A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off viewty (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para liberar Alcatel barato, mandarme un privado o email a

ebropolis@gmail.com

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.

Old Post 08-02-2009 14:09(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off yharasa8

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo un Telefono Alcatel 541 de Vodafone, es Portugues y cuando le pongo mi tarjeta vofone española me pide codigo de red, Como consigo ese codigo?

Old Post 17-04-2010 15:41(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off lucas1991

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lucas_repiola_161@hotmail.com
hola me han robado mi celu entonces lo ise bloquear, pero lo encontre y ahora no lo puedo desbloquear necesito el codigo de red por favor... contactenme a mi email. tengo alcatel ot 708

Old Post 06-08-2010 18:44(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off nellycol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien sbe como calcular el IMEI
si sabe favor de esclicare gracias
arcatel ot 708

Old Post 25-08-2010 08:37(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(9/51645) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies