ROM SAMSUNG i900 OMNIA ESPAÑOL: DTHJ6

53.483 111
 #31
Escrito   0  0  
Yo me la e instalado y funciona a la perfeccion. Wifi al 100%, ningun problema con nincun programa ,menus ligeramente mas rapidos, ni rastro de vodafone, gps perfecto...

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
No es asi, fijate la DTHJ9 conparada con la DTHJ6 no tiene nada que ver, le da mil vueltas esta última, asi que no por hacer una nueva ROM quiere decir que esta sea mejor. Muchas veces los cocineros la cagan programando.


tienes razon lokualo, quiero instalarla pero he leido en htcspain, que las letras de los menus salen pequeñas, esto es asi?? alguien podria poner una captura de pantalla??

 #33
Escrito   0  0  
No me guarda la contraseña del wifi, y no me conecta
 #34
Escrito   0  0  
Holam a mi me va perfecto y con contraseña del wifi, lo que si que he visto es que cuando manejas los contactos de la agenda segun como da error.
Alguien sabe como se puede hacer funcionar el tomtom7 en el omnia????????????????(LLevo horas intentandolo ....y no me pilla nada...)

SaluT!
 #35
Escrito   0  0  
La Rom va de lujo. Podéis instalarla sin ningún problema, de hecho la aconsejo totalmente. Solo quedan unos pequeños detalles en los que se está trabajando y ya estará al 100%.

Siguiente parada ... Manila2D.

Desde el Omnia ...

P.D. Cuantos más Omnias haya donde probar ... antes llegarán las cosas ...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Solo quedan unos pequeños detalles en los que se está trabajando y ya estará al 100%.



a que detalles te refieres???emoticon ummmmm

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
a que detalles te refieres???emoticon ummmmm

Pásate por allí emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
si, he leido algo de las letras del menu...no???

 #39
Escrito   0  0  
Mejoras en el BT ...
 #40
Escrito   0  0  
eso lo he leido, pero me refiero a lo demas funciona al 100%¿?

Volver a Samsung