APPs para OMNIA

141.466 222
 #71
Escrito   0  0  
anoche instalé el s2u2, el s2p y el s2v.. y la verdad, q estos 3 programas instalados y funcionando juntos, son increíbles....

el reproductor s2p está super bien...me gusta muchísimo más que el touchplayer q viene... y además, cuando tienes el s2p funcionando y el móvil bloqueado con s2u, tienes un control de música en la pantallita del móvil bloqueado (la q pone slide to unlock). Esto queda pijísimo.. también, con el móvil bloqueado, al conectar/desconectar los auriculares se abre/cierra el s2p...

también instale el visualizador de imágenes recomendado n el primer post.. buenísimo
 #72
Escrito   0  0  
Buenas!!

Como se instala el dice.exe ??? joe no puedo...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #73
Escrito   0  0  
wenas!

no se instala, pegalo en cualquier sitio y haz click sobre el

salu2!
 #74
Escrito   0  0  
Gracias

No quiero ser el que sabe más,
ni el que nunca falla, detesto ser el que va
detras, y te levanta
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arvinpd84
anoche instalé el s2u2, el s2p y el s2v.. y la verdad, q estos 3 programas instalados y funcionando juntos, son increíbles....

el reproductor s2p está super bien...me gusta muchísimo más que el touchplayer q viene... y además, cuando tienes el s2p funcionando y el móvil bloqueado con s2u, tienes un control de música en la pantallita del móvil bloqueado (la q pone slide to unlock). Esto queda pijísimo.. también, con el móvil bloqueado, al conectar/desconectar los auriculares se abre/cierra el s2p...

también instale el visualizador de imágenes recomendado n el primer post.. buenísimo


Tambien tengo esos programas que citas instalados en la SD, el s2u2 y s2p me van bien, pero no así el visualizador de imagenes, que no va muy fluido.

Podrias ser por estar instalado en la Tarjeta de Memoria?

Donde los tienes tu?

Tambien tengo el Ariel Battery, pero al cerrar todas las tareas no se mantiene arriba en la barra.

Alguien tiene el escritorio iFonz, el cuarto enlace de la primera página?


Saludos.
 #76
Escrito   0  0  
Hola a todos, he descargado algunas aplicaciones y la unica que no se utilizar es el reproductor s2p, como se cambia la carpeta para elegir la musica, por que me aparece my documents\mi musica, yo la musica la tengo en mi memoria y no se cambiarla, muchas gracias, saludos dav1d9
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
wenas!

no se instala, pegalo en cualquier sitio y haz click sobre el

salu2!


Pero eso no es con los *.CAB ?? los *.EXE tambien si los pegas en algun directorio del telefono luego los instalas desde el mismo??

Por cierto, puse los dos archivos de HTC sueltos en la carpeta windows para poder ejecutar juegos del acelerometro, tipo el de los dados, seismo, etc... y me sale esto al ejecutar el juego:

"Error inesperado en diamondcubes.exe. Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas información.

Esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft .NET compact Framework que la que esta instalada en este dispositivo."

Me tengo que bajar el framework este?? de donde?

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Pero eso no es con los *.CAB ?? los *.EXE tambien si los pegas en algun directorio del telefono luego los instalas desde el mismo??

Por cierto, puse los dos archivos de HTC sueltos en la carpeta windows para poder ejecutar juegos del acelerometro, tipo el de los dados, seismo, etc... y me sale esto al ejecutar el juego:

"Error inesperado en diamondcubes.exe. Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas información.

Esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft .NET compact Framework que la que esta instalada en este dispositivo."

Me tengo que bajar el framework este?? de donde?

Salu2!


wenas!

los .cab se ejecutan en el movil
los .exe en el pc
pero eso es una aplicacion tan simple que no hace falta instalarla

el tema del Net CF no se como va, a ver si hay alguien que nos fuia en esto
por cierto, que aplicacion es?

salu2!
 #79
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me sale eso al ejecutar el diamonds cube y el seismo, vamos dos programas para usar el acelerometro...

Ahora probare a meterme el dice.exe directamente a ver si me va.

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #80
Escrito   0  0  
Para que os funcione las apps de acelerometro de la diamond en el omnia os teneis que bajar el .Net CF de la web de Microsoft.
Las apps de la diamond que sean VGA no furulan bien.

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
Volver a Samsung