Bastante DEScontento con Blau

1.439 11
 #1
Escrito   0  0  
Todo son problemas, primero no podía activar la SIM con una primera llamada porque, llamara a donde llamara, salía siempre la locución de que el número marcado no existía, llamé a su S.A.C. y me la activaron desde allí dando mis datos; he probado la SIM en tres móviles y en ninguno de ellos me llega la configuración de GPRS/MMS por SMS (a diferencia de Simyo, que te manda los mensajes de configuración cada vez que cambio la SIM de móvil), ahora estoy intentando registrarme en su web siguiendo los pasos del Wellcome Pack y es que no hay manera, siempre dice error en los datos, que los revise (ya están más que revisados); además si pulso que he olvidado mi clave no me coge ni el usuario ni la dirección de email, ponga la que ponga el resultado es el mismo.

Menos mal que cuando salen nuevos OMVs los pruebo cogiendo una sencilla prepago que no compromete a nada, que si llego a portar mi número principal...

Estoy muy decepcionado con Blau, debe ser que no tengo mentalidad alemana; porque a estas alturas de la película y con 20 operadores móviles (entre tradicionales y OMVs de todas clases) que ocurran estas cosas cuando salen, ¿es que no aprenden de los demás?.

Pues eso, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En España ya están sobrando bastantes OMV que no aportan absolutamente nada.

Blau está entre ellas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
En España ya están sobrando bastantes OMV que no aportan absolutamente nada.

Blau está entre ellas.


Pues pa mi mejor contra mas mejor si sobra que lo decidan los usuarios si tienes pocos clientes no creo que duren.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #4
Escrito   0  0  
blau no ofrecera nada para ti fgabriel para mi ofrece tarifas de 8 centimos minuto que eso solo lo dan yoigo y simyo que tu quieras que mejoren lo existente no significa que no aporten nada, por ejemplo no aporta nada carrefour movil aparte de los 20 euros de saldo en portabilidades las tarifas no valen ni para presentarlas al lado de otros OMV pero las de blau vienen a ser las mismas que simyo
 #5
Escrito   0  0  
A 8 centimos tambien tienes masmovil

Empezando en este mundo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
blau no ofrecera nada para ti fgabriel para mi ofrece tarifas de 8 centimos minuto que eso solo lo dan yoigo y simyo que tu quieras que mejoren lo existente no significa que no aporten nada, por ejemplo no aporta nada carrefour movil aparte de los 20 euros de saldo en portabilidades las tarifas no valen ni para presentarlas al lado de otros OMV pero las de blau vienen a ser las mismas que simyo

+1
 #7
Escrito   0  0  
En llamadas al extranjero las de Blau son bastante más baratas que las de Simyo pese a ser ambas de KPN.
 #8
Escrito   0  0  
kamandi tienes razon las tarifas en llamadas internacionales son bastante buenas aunque depende a donde llames por ejemplo llamar a argentina fijo sale a 8 centimos minuto, llamar a argentina movil a 18 centimos minuto, aunque hay destinos que cuestan 45 centimos o mas afortunadamente son muy pocos, por ejemplo en yoigo casi todas las llamadas internacionales salen a 30 centimos minuto ellos no diferencian destino movil de fijo a mi modo de ver es mas interesante en este aspecto blau
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que al final habrá una limpia de OMV...como todo en esta vida!si no hay nada que ofrecer no hay clientes y si no hay clientes se cierra el chiringuito!
El que va a dar guerra va a ser KPN(simyo,Blau)que creo que se va a posicionar en varias vertientes del mercado para tocar varios segmentos con diferentes marcas...aun asi las tarifas de carrefour movil(aun siendo malas)son mejores que las de los 3 grandes!
 #10
Escrito   0  0  
carrefour a mi me gusta, los 25 de saldo por portar estan bien y salen a 0€ el minuto

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Volver a Otros