XL renueva su web

3.023 22
 #11
Escrito   0  0  
ciertamente que dan pena. Parecen aprendices de omv... en fin, les deseo lo mejor, pero yo me largo!

la otra web tb era cutre, pero por lo menos todo se entendía más a mi modo de ver...
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo dos numeros de xlmovil.... porque onsegui dos numeros muy bonitos. He intentado portarlos a Simyo pero hubo un error en la portabilidad i ahora lo tengo en el limbo... a ver cuando lo recupero pq mola mucho mucho
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
yo tengo dos numeros de xlmovil.... porque onsegui dos numeros muy bonitos. He intentado portarlos a Simyo pero hubo un error en la portabilidad i ahora lo tengo en el limbo... a ver cuando lo recupero pq mola mucho mucho

a mi me pasa igual que a ti. Dos líneas con ellos. Intentadas portar a Orange y nada. Ahora una de ellas la he pedido portar a Yoigo. A ver si lo consigo. Además también es el número bonito.

Salu2.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
eso del concepto de familia les viene de la COPE seguro...


¿Entonces es una copañía sólo destinada a la familia tradicional? ¿Aceptarían otros tipos de familia como clientes? ¿o les negarían los ervicios "familiares" si los ovispos consideran que no son familia?emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿Entonces es una copañía sólo destinada a la familia tradicional? ¿Aceptarían otros tipos de familia como clientes? ¿o les negarían los ervicios "familiares" si los ovispos consideran que no son familia?emoticon diablo


Son familia aquellos que hagan mucho gasto en teléfono!! xdd

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Son familia aquellos que hagan mucho gasto en teléfono!! xdd

a mi me parece que si...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Son familia aquellos que hagan mucho gasto en teléfono!! xdd

Con la iglesia y su cepillo hemos topado...
 #18
Escrito   0  0  
La familia...

XL renueva su web
 #19
Escrito   0  0  
jajajajajajajajaja
 #20
Escrito   0  0  
jajaj muy buena midro emoticon guiño

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Volver a Otros