XL renueva su web

3.026 22
 #1
Escrito   0  0  
XL acaba de renovar su web. Se puede acceder desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque luego se redirige a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya diréis qué os parece la nueva web.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
jeje he posteado 1 min antes emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h6837...IL-errores.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
jeje he posteado 1 min antes emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h6837...IL-errores.html



lo vi lo vi... x cierto, bastante cutre no?
 #4
Escrito   0  0  
¿No tienen llamadas on-net más baratas? ¿Entonces, a qué viene todo eso de la "familia Piticlin"?
Sí que es bastante lioso, con consumo mínimo y llamadas a unos números que se cobran diferente...
Además hay errores en la web, el enlace a las tarifas de roaming está mal, la lista de terminales no funciona, los establecimientos de llamada aparecen en €/min...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
¿No tienen llamadas on-net más baratas? ¿Entonces, a qué viene todo eso de la "familia Piticlin"?
Sí que es bastante lioso, con consumo mínimo y llamadas a unos números que se cobran diferente...
Además hay errores en la web, el enlace a las tarifas de roaming está mal, la lista de terminales no funciona, los establecimientos de llamada aparecen en €/min...


eso del concepto de familia les viene de la COPE seguro... y cierto, sus tarifas son altitas altitas... van en busca de Dios a este paso!!


Salu2
 #6
Escrito   0  0  
A mi me parece una de las operadoras a las que nunca me uniria... NO ofrece nada... que a mi al menos me interese...
A quien le interese.. Bien por el.

Esque si tuvieran las llamadas entre esos moviles a X cent/min o algo nuevo nose... algo barato
 #7
Escrito   0  0  
A mi me parecía muy cutre la anterior... pero viendo la nueva... no sé cual de las dos es peor.
 #8
Escrito   0  0  
Es la web menos atractiva del mundo.. y si ves las taridas y condiciones y servicios etc.. menos atractivo se te hace todo xdd

Caaaaagada!! para hacer cosas así que se estén quietos mejor!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #9
Escrito   0  0  
Ya sólo les falta que la imagen sea la de los Alcántara.

El concepto, desde luego que lo es!!!

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que no se merece ni un hilo en este foro!! (bueno,, si es para reirse si jaja)

Saludooss emoticon guiño

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Volver a Otros