¿Cómo valoras el SAC de Simyo?
94.209 174¿Cómo valoras el SAC de Simyo?
Escrito 0 0
Pues ahora que soy un Simyo mas, los valoro como buenos y malos, porque muchos son apañaos y otros son venga si pero adios, estos machu jjjj
Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
Escrito (Editado ) 0 0
Eso sí, de las 3 commpañías en las que he estado la mejor atención la he recibido en Simyo.
quote:100% de acuerdo contigo. Al final si el que me atiende por teléfono no me convence acabo contactando con Simyo por facebook, twitter o correo-e. Menudo cambio...
Originalmente escrito por indiotiki
Pues ahora que soy un Simyo mas, los valoro como buenos y malos, porque muchos son apañaos y otros son venga si pero adios, estos machu jjjj
Eso sí, de las 3 commpañías en las que he estado la mejor atención la he recibido en Simyo.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito (Editado ) 0 0
por el email del blog han sido muy resolutivos para consultas no urgentes(que necesiten una resolución inmediata)
El sac telefónico es mejorable.
quote:
Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.
por el email del blog han sido muy resolutivos para consultas no urgentes(que necesiten una resolución inmediata)
El sac telefónico es mejorable.
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
Escrito 0 0
Yo me marche de ellos al igual que mucha gente por el mal servicio de SAC Telefónico, pero si ahora hay alguien que le ha ido bien (aunque puede ser la excepción de la regla habitual) siempre puede ser una esperanza de que mejoren en un futuro, por ahora acabe tan escarmentado de ellos que no volvería a Simyo aunque me paguen.
Escrito (Editado ) 0 0
Muy mal! yo la última vez que llamé fué para darme de baja,ya que no quería mas ese numero por que no lo iba a usar mas,y la panchita que me atendió me dió una charlita de al menos 15 minutos!!! ya que insistia en No darme de baja y ponerme la linea en suspensión temporal para no perder un cliente.
Tela,lo que hay que aguantar!!!
Tela,lo que hay que aguantar!!!
Escrito 0 0
Según mi experiencia, depende de quien te toque. He hablado con agentes que han mostrado interés y que han sido muy efectivos, y con otros que no sólo no sabían de qué estaban hablando, sino que parecía que les daba lo mismo.
De todos modos, en general no estoy descontento con el SAC de simyo. Yo creo que ha mejorado respecto a cuando empezó.
De todos modos, en general no estoy descontento con el SAC de simyo. Yo creo que ha mejorado respecto a cuando empezó.
Escrito 0 0
Yo las veces que lo he utilizado ha ido todo bien
Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito 0 0
Me fui de ellos por su mal servicio y pésimo SAC, en varias llamadas nadie sabia como solucionar una incidencia técnica que me acarreo muchos quebraderos de cabeza y problemas, ningún responsable de Simyo ni ningún operador del SAC supo solucionar el tema y acabe marchándome a otra OMV donde solo puedo hablar bien de ella.
Volver a Encuestas