¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

80.787 210

¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

 #31
Escrito   0  0  
Fui cliente de MOVISTAR durante más de diez años, y en todo ese tiempo fui viendo un empeoramiento paulatino de su SAC, lo que por cierto fue uno de los motivos por los que finalmente cambié de compañía.

En los últimos meses la cosa ya se puso demasiado surrealista. Como varias personas han comentado anteriormente, es alucinante la cantidad de gestiones sencillas que se terminan convirtiendo en interminables o imposibles ("no podemos atenderle en estos momentos por mejoras en el sistema; llame dentro de unos minutos").

Capítulo aparte el tema de la liberación de los móviles, donde casi me atrevería a hablar de un "boicoteo encubierto".
 #32
Escrito   0  0  
"PENOSO!" y mas siendo el sac de "la mejor compañia de moviles del pais"xDD

sin ir mas ljos la ultima vez que lo he necesitado me ha llevado 2 meses llamando y aguantando esperas de media hora dia si dia tambien((con su correspondiente fin de llamada sin solucion alguna))para una cosa relativamente simple...con decir que le he cogido algo de asco a la canción del pobre moby...xD


salu2!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #33
Escrito   0  0  
le e puesto un muy mal pero buemo se puede kedar en un mal a seca eske hay veces k me sacan de los nervios parecen k esten en otro mundo los locutores/as

 #34
Escrito   0  0  
bien
saludos
 #35
Escrito   0  0  
Las veces que he tenido un problema,me lo han solucionado enseguida.Asi que muy bien con el Sac de Movistar.
 #36
Escrito   0  0  
Fatal porque siempre tienen problemas para hacer las gestiones...
 #37
Escrito   0  0  
Durante 7 años que he estado en Movistar he tenido dos períodos totalmente diferentes. Si esta encuesta la hubiese contestado durante mis 5 primeros años, los cuales aguanté estoicamente sin firmar ningún tipo de compromiso de permanencia, hubiera dicho que Muy bien. De dos años para aquí que firmé mi primera permanencia ha sido un calvario, lo mismo que dicen más arriba, después de facilitar tus datos en algunas ocasiones hasta dos operadores diferentes y contarles toda la película de tu incidencia, la respuesta era siempre la misma "Lo sentimos SR. fulanito, en este momento nuestros sistemas no tienen acceso a sus datos". El último al que llamé fue aún más gracioso, sólo me preguntó el número de teléfono, ni apellidos ni NIF ni nada, y me sale con la misma respuesta anterior. Y bueno, como también dicen más arriba, un sinfín de llamadas que misteriosamente se cortaban.

En fin, resumiendo, para mi, malo, malo, malísimo.

Ni que decir tiene que ahora ya no soy cliente de Movistar, espero que en mi nueva compañía no necesite nunca de este servicio, porque viendo lo que ponen en el foro de Simyo, miedo me da.

Saludos, y perdón por el tocho de post que he dejado.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #38
Escrito   0  0  
de momento bien
 #39
Escrito   0  0  
Bien.

SE
 #40
Escrito   0  0  
Salvo que hay veces como comentan que tardan en realizar la gestion para mi siempre el trato ha sido de lujo

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Volver a Encuestas