¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

167.301 354

¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

 #21
Escrito   0  0  
uff!!!

-sin comentarios-

 #22
Escrito   0  0  
Bien! menos una vez que me pegaron una voz y me colgaron... yo fui en todo momento correcto, la chica perdió completamente las formas...

Saludos!

Un saludo a todos.
 #23
Escrito   0  0  
Bien, por ahora... y eso que llevo desde marzo del 98 con ellos. Toquemos madera.
 #24
Escrito   0  0  
normal
 #25
Escrito   0  0  
Tuve algun problemilla una vez ya hace años, salvo ese percance normal

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #26
Escrito   0  0  
Mal, pero no es peor que el del resto.
 #27
Escrito   0  0  
Depende de la persona que toque, pero como a los panchitos les entiendo con dificultad pues Muy Mal.
 #28
Escrito   0  0  
Regular
 #29
Escrito   0  0  
Cada vez es peor el SAC, para hablar con un operador tienes que armarte de paciencia y cuando lo consigues, la mitad de las veces no les entiendes ó ellos a ti no te comprenden.

Les he llamado muchas veces por diferentes problemas y tengo que DECIR que alguna vez que otra te cuelgan sin responder ó se corta la línea.

Una cosa que hay que aclarar, el SAC de línea profesional es diferente al de línea normal y si es de prepago ya te mueres.

Me gustaba el SAC de Airtel, lo echo de menos.

La paciencia es amarga, pero, sus frutos son dulces.
emoticon lenguaemoticon lengua


Alonso... estamos contigo ¡ ERES UN CAMPEON !
 #30
Escrito   0  0  
Pésimo
Volver a Encuestas