Sí, por funcionalidad
Para aprovechar todo el potencial(roms "cocinadas") que tienen hoy en día los móviles, funciones que no trae el móvil de serie o corregir fallos.
Sí, pasada la garantía
Sí, pero sólo una vez terminado el periodo de garantía por si algo sale mal.
Sí, por otros motivos
No, por miedo
No me atrevo debido a mis escasos conocimientos tecnológicos.
No, lo veo innecesario
Mi móvil funciona perfectamente de serie, no veo la necesidad.
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
SOY INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS EN PARO CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA; SI SABES DE ALGUN TRABAJO RELACIONADO CON ELLO, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO, GRACIAS
"El gobierno no debe aspirar a tener más poder que el
que los ciudadanos estén dispuestos a concederle" Henry David Thoreau "Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad
de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas
veces como privilegio de algunos, otras veces como
derecho de todos."Karl Marx
Sí, pero me espero un tiempo prudencial (1 año) para verificar que el teléfono no venga con un fallo de fábrica y me quede colgada con un producto defectuoso y sin poder hacer uso de la garantía.
Además no me gusta que otros usen mi teléfono y a mi como betatesters, cuando los procedimientos son ya relativamente seguros (en esto de flashear teléfonos como en el overvlock nunca habrá garantia al 100%) entonces me decido a dar el salto.
YOIGO: Nuestras tarifas son algo más baratas pero MENTIMOS EL DOBLE que las demás operadoras, VERDAD VERDADERA!
Mi primera y actual OMV, Mola Más. Mis ignorados por orden alfabético: ElSenyor, hermoso69, lujesu.