¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

167.731 354

¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

 #311
Escrito   0  0  
Mal, tuve problemas que me costaron dinero con ellos.
 #312
Escrito   0  0  
Regular
 #313
Escrito   0  0  
Bien
 #314
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas el peor servicio de ATC que he probado. Se lo llevaron allende los mares en 2007-2008 y desde entonces...o vuelve en su totalidad, o hay que parender idiomas. Una vergüenza
 #315
Escrito   0  0  
Mal usan extranjeros para atender telefono y a veces ni se entienden

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #316
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #317
Escrito   0  0  
Depende quien te atiende deja que desear
 #318
Escrito   0  0  
Yo mal no, peor! Sólo deciros que me doy de baja yo y media famila por lo surrealista de la situación que me pasó al contratar fibra ONE asociada a una línea de telefono móvil (no voy a contar el rollo porque es muy largo y ya lo conté como 40 veces a los del SAC, todo problemas y todo al revés de lo que me habían prometido y ofertado y nadie sabía nada, que llamara a otro teléfono y así como a 6 distintos y 5 o más llamadas a cada uno para sacar algo en claro).

Por mí se puede ir a tomar viento y jamás volveré a contratar nada con Vodafone y eso que llevaba muchísimos años con ellos, desde Airtel.


PD: Me acabo de dar cuenta que es un post antiguo reflotado por el compi del mensaje anterior, sorry!
 #319
Escrito   0  0  
UNA LOTERIA
 #320
Escrito   0  0  
claramente depende del departamento y de donde se encuentre este localizado.

los sudamericanos con todos los respetos, a parte de tener una formacion pesima que no depende de ellos tampoco se enteran de lo que les dices ni tu te enteras de lo que dicen ellos, y menos mal que hablamos el mismo idioma.

eso si, los departamentos que estan en españa suelen funcionar bastante bien.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
Volver a Encuestas