LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
LA MUJER QUE TE DICE QUE NO TE COBRA, ES LA QUE MAS CARO TE VA A COSTAR
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION???..... CAER EN ELLA
Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i
Ni siquiera he enviado dos mms desde que existen en el mercado, y es que son muy caros para lo que son. Lo mismo pienso de 3g, cuando sea normal que todos los teléfonos la lleven incoroporada, no habrá mas remedio :P
Yo creo que ahora mismo es un poco tontería tener un fono d esos, ya que no los tiene ni dios, a no ser q seas Mr.Millonetti y tus amigos Ricky Ricón & company tengan tb 3G´s.
De aquí a un par d años la cosa cambiará y entonces será cuando seran más peqeños y baratos, entonces yop diré...ME LO LLEVO!!!xdxddxdxdd
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 :, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2
Los Reyes me han traido uno(no sé si es que seré bueno)lo que he notado que vienen con una bateria potente.Eso es muy bueno que ya nos estabamos olvidando de los antiguos.
Y tu no estas obligado a usar la video llamada,puedes hacer la misma llamada como antes.
Aun estoy muy contento con mi 6230 pero no podemos darle la espalda a la evolución, así que en cuanto salga un modelo que reuna las prestacione que busco en un móvil y ademas sea 3G, lo compraré...
Pues yo despues de mis amigos porque antes para que y encima la emocion que me enbarga verles encima por la pantalla del movil pues ya ves tu que ganas tengo de volverles a ver pagando encima por ello mas de la cuenta puuuuuuuffffffffffff (Paloma Urban Fashion).
Si me vuelvo a exar novia como siempre me sucede al poco de cortar con la otra pues tampoco me haria gracia que pudiese verme siempre y si se va fuera pues me suelen salir nuevas aqui jajajaja...
La verdad es que ni falta y claro que me pillare uno pero en un pack con 100€ en llamadas que ya con los moviles que tengo creo que me he saturado emocionalmente en ese aspecto y voy a pasar un poquito hasta que me desature.
joder como pega el Wodka que me trajo el compi.
Definitivamente despues de mis amigos o en un pack si me gusta losuficiente el movil y necesito saldo que tambien de eso voy servido y de usar la 3G seria solo por la videollamada ya que lo demas no me interesa para nada.