[MI 1ª REVIEW] ***Anycool T200+*** (TV+Dual SIM)

26.075 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ei, pues gracias por tu respuestas.

Me has animado y me he comprado un móvil Dual SIM que me ha recordado mucho a Nokia, este:

(Creo que no es copia de ningún Nokia ¿no?)

aleylore, los chino se harán ricos gratis a ti emoticon sonrisa


Que modelo, precio y donde has comprado el dual sim de la foto.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yasseno
Las fotos que que has hecho con el móvil, de donde son??
Me recuerdan a la palma.


casi...jejeje de Jardin de Málagaemoticon angel

magirus--- si te interesa, lo estoy sorteando/vendiendo/cambiando emoticon sonrisa

antonioban-- gracias! yo quiero probar algunos más, están curiosos pero quiero vender este para ir probando otros modelos deslizantes con pads para juegos o con TDT...y he visto uno con proyector (si si, un mini-cañon en la parte superior del movil, ahora lo busco y lo pongo) que me tiene locoemoticon enamorado

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
casi...jejeje de Jardin de Málagaemoticon angel

magirus--- si te interesa, lo estoy sorteando/vendiendo/cambiando emoticon sonrisa

antonioban-- gracias! yo quiero probar algunos más, están curiosos pero quiero vender este para ir probando otros modelos deslizantes con pads para juegos o con TDT...y he visto uno con proyector (si si, un mini-cañon en la parte superior del movil, ahora lo busco y lo pongo) que me tiene locoemoticon enamorado



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #34
Escrito   0  0  
Hola.
Perdonad que reflote este tema, ya un poco anticuado, pero tengo una duda.

Yo tengo este movil y habia pensado en comprarme unas nuevas tarjetas de memoria, porque la de 1 GB que tengo se me queda corta.

He visto en tus fotos que le pones una de 4 GB MicroSD HC.

¿Aguanta este movil la tecnologia HC o te da algun tipo de problemas?
¿Hasta cuanta capacidad de tarjetas HC aguanta?

Gracias.
Volver a Reviews