Club Nokia E71

379.120 1.017
 #21
Escrito   0  0  
no me parece incomoda para nada... es una opinion personal... pero para eso existen las PDA...

Correo:
 #22
Escrito   0  0  
gracias kever... tengo actualmente el E61i. justifica el cambio ? o recomiendas esperar mas? Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Es un MAQUINON!
 #24
Escrito   0  0  
Cambiar E61i por E71, solo por el tamaño ya lo justifica, es tan fino, que no molesta para nada en el bolsillo.
 #25
Escrito   0  0  
Concretamente el : 110.07.127 atentos al NSU

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojala arreglen los estropicios de un movil tan "apañao" Saludos.

Desde Málaga provincia.
Nokias E90-E71-E61-E51-6670
Varios tratos, todos satisfactorios.
______________________________________
 #26
Escrito   0  0  
hoy me encuentro con esto, empezaremos a contar los dias...

Kever ha adjuntado esta imagen:
Club Nokia E71


Correo:
 #27
Escrito   0  0  
Segun dicen, es cuestion de dias, ya esta para algunas regiones, en otro foro preguntan, ¿semanas? y responden, no, solo dias... trataremos de ser pacientes.

Desde Málaga provincia.
Nokias E90-E71-E61-E51-6670
Varios tratos, todos satisfactorios.
______________________________________
 #28
Escrito   0  0  
Esperaremos, probaremos la semana que entra a ver que nos cuentan estos de nokia. Saludos.

Correo:
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
yo ya tengo el mio es en gris y negro y decir que es el movil mas bonito que he tenido y he tenido muxos eh, el ultimo que tuve mas de un dia (esto es un vicio) fue el iphone que me duro un mes y medio este espero que me dure mas, bueno aver si se van poniendo novedades yo aporto esta pagina para descargar temas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahi para muxos moviles y de bastante calidad, saludos


p.d.: alguien a probado una dualsim 20th de las que vende dino123 en nuestro e71?? es que me interesa el tema de llevor vodafone y simyo pa navegar, graciasemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #30
Escrito   0  0  
La combinacion perfecta de prestaciones y Acabados verdad... no probe la dualsim no te puedo ayudar al respecto, A mi me va a durar mucho... estoy por vender el N82, pero es que la camara... es lo que mas se le echa en falta...

Correo:
Volver a Nokia