Club Nokia E71

379.117 1.017
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierolo
Hola chicos, tengo una preguntilla a ver si me podéis aclarar.
Cuando cambias el product code con el NSS después hay que actualizar el sw con el Nokia Software Update, eso lo tengo claro. El problema es que lo quiero hacer ahora y tengo la ultima versión instalada por lo que no me lo actualiza. De esta forma no me cambia el Product code.
Que puedo hacer?


Buenas noches,

hay algo que no te entiendo. Si tienes la última versión, no te puede actualizar a otra versión ya que tienes la última. Pero creo que no te entendido bien.¿Puedes explicarlo de otra manera?

salu2
kobayasy
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches,

hay algo que no te entiendo. Si tienes la última versión, no te puede actualizar a otra versión ya que tienes la última. Pero creo que no te entendido bien.¿Puedes explicarlo de otra manera?

salu2
kobayasy


En primer lugar gracias por responder.
Me explico. Tengo entendido que para cambiar el produc code de un terminal con el NSS después de hacer todo el proceson con el nemesis hay que ir al Nokia Software Undate para actualizarlo. No es así?
Si yo cambio en el Nemesis el product code el terminal no hace nada, no experimenta ningún cambio (ni se reinicia ni nada). Si lo reinicio yo aparentemente no veo el cambio.
Por ejemplo. Cambié el produc code para el europeo para poder tener mas idiomas. Hago el cambio y al reiniciar el terminal sigo con los mismos de antes, ah por cierto, y continua toda la historia de Vodafone en este caso.
No se si ahora me expliqué bien
 #1013
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

creo que tienes un error de concepto. Cuando uno tiene un nokia, en este caso el e71, de una compañía pasa lo siguiente: sólo va hace las actualizaciones del firmware que se hace para esa compañia. Entonces, cambiando el product code a uno libre, lo que conseguimos es que, cuando nos conectemos para comprobar las actualizaciones de firmware se ven las de los teléfonos libres, que es el último firmware que existe para ese telefono. Caso que no ocurre con los product codes de móviles atados a un compañía.

Espero haber ayudado y si necesitas algo pregunta que, si lo sé, te contestaré.

salu2
kobayasy
 #1014
Escrito   0  0  
Este móvil me sigue dando alegrías. Sin duda es el mejor terminal que ha hecho Nokia en los últimos 5 años. Lástima que ya esté descatalogado y que cada vez sea más difícil encontrarlo nuevo en algún sitio.
Sólo te puedo aconsejar que si tienes uno lo conserves... emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Este móvil me sigue dando alegrías. Sin duda es el mejor terminal que ha hecho Nokia en los últimos 5 años. Lástima que ya esté descatalogado y que cada vez sea más difícil encontrarlo nuevo en algún sitio.
Sólo te puedo aconsejar que si tienes uno lo conserves... emoticon feliz


Que razón tienes, lo conservo como oro en paño, nunca he visto otro móvil con la misma calidad de materiales y elegante, con carcasa de aluminio, finito, en fin yo lo sigo usando, aunque ya ni tanto como antes.....
 #1016
Escrito   0  0  
Soy nuevo en la plaza y con un problema.
Mi E71, esta mañana a aparecido seco, no arranca, le doy al boton y da la vibracion que parece que va a encenderse (incluso da un destello en la pantalla) pero nada.
Tengo toda la agenda dentro y no se como poder resolverlo, le ha pasado a alguien??
Posible solución ??

Saludos emoticon triste emoticon triste
 #1017
Escrito   0  0  
Buenas noches,

yo te aconsejaría que fueras a un sitio de reparación de móviles (de esos que se dedican a desbloquear móviles) y mires a ver si te pueden hacer algo. Me temo que ha muerto.

salu2
kobayasy
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches,

yo te aconsejaría que fueras a un sitio de reparación de móviles (de esos que se dedican a desbloquear móviles) y mires a ver si te pueden hacer algo. Me temo que ha muerto.

salu2
kobayasy




Gracias por contestar, voy a intentarlo.

Saludos
Volver a Nokia