Blau sale a la luz

18.637 106
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, en xatakamovil hay más detalles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es prácticamente igual que Simyo, lo único que cambia son los sms a 8 cents y los 10 primeros minutos de llamada a otros blaus a 1 cent/min. Además tiene consumo mínimo de 2 euros. No me parece atractivo comparado con Simyo. Cobran también por ciertas gestiones y servicios, supongo que esto será para dar mejor asistencia que Simyo.
 #2
Escrito   0  0  
una cosa, pero hay establecimiento de llamada cuando llamas a otros blaus? o solo es un cetnimo el minuto, porque sino no le veo la ventaja a esta compañia

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
Mmm, estoy leyendo de nuevo las tarifas de blau y no se concreta nada sobre si hay establecimiento de llamada al hablar entre blaus esos 10 minutos. Si no hay establecimiento puede ser una opción interesante hablar por sólo 1 cent/min.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La única ventaja es que esta se comercializara en tiendas físicas, por lo demás no le veo nada interesante.

Sobre las llamadas a Blau:
quote:
"Las llamadas entre Blau costarán 1 céntimo el minuto durante los 10 primeros (más establecimiento), "

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #5
Escrito   0  0  
la web no funciona de momento :s

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #6
Escrito   0  0  
Me suena a catalán lo de blau xD

Me parece a mí que esto es simplemente la estrategia de crear varias marcas de la misma empresa. Si uno no se va a una se va a la otra.

Por ejemplo, es como los créditos express que salen por la tele. Hay cienmil empresas pero que luego en realidad son 4.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Creo que una de las diferncias con simyo (y corregidme si me equivoco) es que el saldo no caduca a los 6 meses de la ultima recara (aunnque hay que tener en cuenta el consumo mnimo d 2 euros/mes). Esto sería interesante si tienes una tarjeta con mucho saldo y gastas poco cada mes, ya que no tienes que estar perndiente de la caducidad del saldo, tal y como lo hace MASmovil.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
No funciona aún su web, ¿verdad?
 #10
Escrito   0  0  
Por un momento, creía que era catalana emoticon triste
Volver a Otros