Problemón: No arranca el PC!!!

12.710 20
 #11
Escrito   0  0  
el NTLDR es un archivo que está en la raiz de C:, puede que te lo haya borrado un virus, con reinstalar o recuperar con la consola este archivo debería funcionarte, después pasa un antivirus.

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito   0  0  
djraven, no hace falta que cambies nada en la bios para que arranque desde un CD. Fíjate que en la pantalla donde se te queda clavado pone "Boot from CD:". Eso viene a decirte que ha intentado leer un disco pero no había ninguno dentro, o no era autoarrancable.

Con que metas el disco de Windows XP antes de arrancar será suficiente. A lo sumo te pedirá que pulses enter para ejecutarlo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Joder llevo 1 p*t* hora y no me sale el último paso de copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\ emoticon perdido emoticon perdido


- Enciendo el pc

- Meto el cd de windows xp

- Selecciono reparar sistema

- Escribo en la consola FIXMBR

- Me sale un texto que explica la movida esa del fixmbr

- la consola se queda con C:\^ (el último símbolo hacia la derecha, pero no se como ponerlo en el teclado, es la flechita esa)

pero claro tengo que poner:
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

Pero en la consola me pone delante el C:\^ y si escribo seguido lo de copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

me dice que el parámetro no es correcto emoticon diablo que hago? se pone después del C:\^? se borra o que c*j*ne* se hace?¿?¿?¿?


seguro que será una jilipollez pero me da una rabia!! estaré aquí un rato más y si no puedo solucionarlo ya vendré a casa de mis padres otro día emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
Pero con fixmbr no te repara ya el arranque? a mi me ha pasado eso y meto ese comando y listo, no tengo que andar copiando ningun archivo.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perroncho2
Pero con fixmbr no te repara ya el arranque? a mi me ha pasado eso y meto ese comando y listo, no tengo que andar copiando ningun archivo.
No emoticon triste le pongo eso y se queda igual emoticon perdido


que p*t* co*o!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
la consola se queda con C:\^ (el último símbolo hacia la derecha, pero no se como ponerlo en el teclado, es la flechita esa)

pero claro tengo que poner:
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

Pero en la consola me pone delante el C:\^ y si escribo seguido lo de copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

me dice que el parámetro no es correcto emoticon diablo que hago? se pone después del C:\^? se borra o que c*j*ne* se hace?¿?¿?¿?


No caigo en lo que te está ocurriendo. En principio la consola del sistema debería ponerte algo así como C:\> (lo que se llama el "símbolo de sistema") para que tú escribas el comando que quieras, pero ese cacho no puedes borrarlo.

A lo mejor te parece tonta la pregunta pero, ¿le das a enter después de escribir cada línea?

copy D:\i386\ntldr C:\ (enter)
copy D:\i386\ntdetect.com C:\ (enter)

No deberías tener problemas si escribes eso tal cual nada más aparecer el símbolo de sistema...

Dios, he usado durante siglos el MS-DOS y ahora estoy dudando de lo que había que hacer. emoticon sonrisa


PD.: Si tienes una cámara de fotos digital, haz un "imprimir pantalla" cutreversion y cuélgala, a ver si podemos hacer diagnóstico médico. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
Creo que es lo que comenta sjlsjl, debes pulsar intro cada vez que escribes una línea.

A ver si te sale ahora emoticon guiño

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #18
Escrito   0  0  
Format C:

JODE, pero CURTE

Salu2

P.S: Prueba a iniciar con el CD de instalacion de Windows XP y probar la opcion, Instalar->Reparar (cuando detecte la instalacion actual, si es que la detecta)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Arranca la consola de recuperacion y sin realizar el fixboot escribe los comandos

copy D:\i386\ntldr C:\ (enter)
copy D:\i386\ntdetect.com C:\ (enter)

Lo he echo unas mil veces y no me ha dado ningun problema. A no se que tengas el disco duro Cascado y no detecte la unidad C: y por eso no te deje copiar los ficheros.

Comprueba que en el arranque del pc detecta el disco duro.

 #20
Escrito   0  0  
Pues no tenía ni zorra que había que poner lo del enter, lo ponía todo seguido emoticon colorao

Pero el caso es que ahora lo hago así y después de poner lo de...me pone que no se puede copar el archivo!!!!!

copy D:\i386\ntldr C:\ (enter)
No se puede copiar el archivo

copy D:\i386\ntdetect.com C:\ (enter)
No se puede copiar el archivo


He probado con poner D, E, F, G y nada emoticon triste


Como compruebo si en el arranque detecta el disco duro??



Me pego 1 tiro? emoticon perdido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Informática