carrefour se queda atras

1.207 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
hay que tener cuidadin de no cantarlo a los cuatro aires, que es evidente, pero no gritarlo.

+1

Saludos.emoticon guiño

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
pues para mi carrefour el tiempo que este va a ser 0cent/min, he portado una sim, gastaré los 25 euros (a ver si no me dan 20 y tengo que reclamar los 5) y me iré. Y me consta que hay gente que esto lo hace con muuuchas sims. 0 cent/minuto es una tarifa inmejorable.

¿Sabes si esta tarifa también se aplica a números Orange?
(Recordemos que Orange reconoce los números Carrefour como propios) emoticon ummmmm

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Ni creo ni quiero que cambien.

Teniendo en cuenta que regalan 20€ al hacer la porta y te dan una recarga de 40€ pagando 24€, el resultado es que tienes 60€ por tan solo 24€ pagados de tu bolsillo.

De esta manera, el minuto sale a 0,06€/min y los SMS y establecimiento de llamada a 0,05€. Hay alguien que mejore estos precios?

Ya no hablamos de que hay una promo en la que en vez de 20€ te dan 25€.

¿Has pensado lo que vas hacer cuando se te acabe el saldo?.

Yo también me he acogido a dicha promoción pero no se que hace cuando se acabe el cupón de 40% descuento.

Si cuento que pago 24€ para que me de 40€, sin contar los 25€ de la promo, el precio me sale a 0,09€ minuto y los SMS y establecimientos de llamada a 0,08€.
Ya que el cupón de 30% pago 21€ para 30€ sale a 0,11€/min y 0,09€ el resto. No compensa dicho precio.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Sabes si esta tarifa también se aplica a números Orange?
(Recordemos que Orange reconoce los números Carrefour como propios) emoticon ummmmm

Saludos emoticon guiño


Hola plusero, eso no es ninguna tarifa sino la promoción por portabilidad de bienvenida que da carrefour. Lo de "la tarifa" es un símil que ha puesto el amigo adolfogb emoticon sonrisa .

Saludos compañeroemoticon guiño

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
¿Has pensado lo que vas hacer cuando se te acabe el saldo?.

Yo también me he acogido a dicha promoción pero no se que hace cuando se acabe el cupón de 40% descuento.

Si cuento que pago 24€ para que me de 40€, sin contar los 25€ de la promo, el precio me sale a 0,09€ minuto y los SMS y establecimientos de llamada a 0,08€.
Ya que el cupón de 30% pago 21€ para 30€ sale a 0,11€/min y 0,09€ el resto. No compensa dicho precio.


Hola amigo. Yo he portado dos carrefour moviles a movistar prepago y he sacado dos moviles a 0€ pero la pega es que el saldo que te da movistar por portabilidad es de 0.01€.

Otra solución es portar el número a un operador u OMV que te de saldo para ir tirando, ya que si luego quieres volver a carrefour, ya no te van a dar los famosos 20€ por portabilidad.

Saludos.emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe hasta cuando dura la promo de llamadas gratis entre Cutrefours?

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¿Alguien sabe hasta cuando dura la promo de llamadas gratis entre Cutrefours?

Saludos


La promoción era del 10/10/08 al 11/01/09, para todos los clientes anteriores al 10/10, y para nuevas altas, es decir, los que sean clientes después del 10/10/08, son 100 días de duración desde la activación de la linea...

Saludos,
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
La promoción era del 10/10/08 al 11/01/09, para todos los clientes anteriores al 10/10, y para nuevas altas, es decir, los que sean clientes después del 10/10/08, son 100 días de duración desde la activación de la linea...

¿con eso quieres decir que con la linea activada hoy tengo 100 dias de 5 min. gratis?

Un saludo y gracias

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #19
Escrito   0  0  
si eso a querido decir, pero de todas maneras yo creo que deberian ampliarla mas tiempo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #20
Escrito   0  0  
Las llamadas gratis es solo a numeros C4 no?
Volver a Carrefour móvil