Para los sabios conductores del foro...

11.581 198
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Pues yo no me arriesgaría en ese caso a pasarle.


esa es la inesperencia, creeme esa bici cuesta arriba no lleva velocidad y hay muchos metros pa llegar ala curva da tiempo sobrao

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Pero la a es más válida, pon la a a ver que te dice emoticon guiño

Sí, la A es la buena en este caso.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
esa es la inesperencia, creeme esa bici cuesta arriba no lleva velocidad y hay muchos metros pa llegar ala curva da tiempo sobrao

Mucho tiempo habría de pasar hasta que yo tuviera valor para adelantarle ahí. Me veo un poco cagao con el coche, me lo estoy sacando porque no queda más remedio, no porque quiera. Creo que me dará bastante miedo conducir. emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Mucho tiempo habría de pasar hasta que yo tuviera valor para adelantarle ahí. Me veo un poco cagao con el coche, me lo estoy sacando porque no queda más remedio, no porque quiera. Creo que me dará bastante miedo conducir. emoticon triste
eso decimos muchos pero luego te haces un fitipaldi xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
eso decimos muchos pero luego te haces un fitipaldi xD


psssssssss calla y no le animes.....

 #26
Escrito   0  0  
jejeje, en serio, que yo soy un cagao por un lado y un Flanders (como dicen por forocoches) por otro, así que no problem.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
jejeje, en serio, que yo soy un cagao por un lado y un Flanders (como dicen por forocoches) por otro, así que no problem.

pues ni una cosa ni la otra, has de quitarte el miedo y confiar en la persona que llevarás a tu lado. Confia que ante cualquier circustancia que entrañe peligro el actuará. Como no te quites el miedo ...el carnet te costará una pasta....te lo digo por experiencia hamijo

 #28
Escrito   0  0  
Ya, eso me lo veo venir, espero no atacarme de pánico en el práctico más de...8 veces, jeje si no tendré que pedir un préstamo y todo.
 #29
Escrito   0  0  
Yo aconsejo lo que hice yo...

Ir confiado, pensar que eres capaz, que conduces bien y tal.. ir seguro de ti mismo

Pero siempre siendo consciente que te pueden suspender y que si es el caso, no se acaba el mundo

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Yo aconsejo lo que hice yo...

Ir confiado, pensar que eres capaz, que conduces bien y tal.. ir seguro de ti mismo

Pero siempre siendo consciente que te pueden suspender y que si es el caso, no se acaba el mundo



ahojalá me encontrara a diario en el coche gente así de postiva emoticon ojos

Volver a Motor