Para los sabios conductores del foro...

11.580 198
 #191
Escrito   0  0  
Hay una cosa que se llama acelerador y si le das muy fuerte correrás mucho

Hay una cosa que se llama freno que si le das evitas correr mucho si has acelerado mucho

Hay una cosa que se llama sentido común que sirve para pensar cosas como mirar antes de cruzar para evitar morir :/

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
PD. ¿como co*o pisas los dos pedales a la ves? O mejor dicho, como sueltas solo uno?


Bueno, primero hay que ensayar en llano no sea que el coche lo estampes con el de atrasemoticon triste

Hay dos formas de hacerlo segun los pedales esten mas o menos cerca. Cuando estan muy separados se pone el pie en horizontal de forma que la punta frene y el tacon acelere, luego basta con levantar la punta cuando notas que el coche comience a tirar, luego lo giras para ponerlo en su posicion normal. La otra es con el pie vertical pisando ambos pedales, luego solo hay que ladearlo hacia la derecha para liberar el freno y seguir acelerando con el lateral del pie doblandolo hacia ese lado.

Esto tambien se hace cuando notas que el coche se va en una curva para no perder tracción.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Hay una cosa que se llama acelerador y si le das muy fuerte correrás mucho

Hay una cosa que se llama freno que si le das evitas correr mucho si has acelerado mucho

Hay una cosa que se llama sentido común que sirve para pensar cosas como mirar antes de cruzar para evitar morir :/


emoticon dormido emoticon dormido Ya, lo sé, graciassssssssss, lo que pasó el otro día es que me confundí de pedal, y le di al acelerador cuando quise frenar y se me embaló el coche. emoticon asco
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
emoticon dormido emoticon dormido Ya, lo sé, graciassssssssss, lo que pasó el otro día es que me confundí de pedal, y le di al acelerador cuando quise frenar y se me embaló el coche. emoticon asco



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada no te preocupes no ibas a ser ni el primero, ni el único, ni el último, suele pasar todos los dias

 #195
Escrito   0  0  
Hautbois, si nos pusiesemos a contar historias de nuestras primeras practicas, nos reiríamos todos un buen rato.
Pero te voy a decir dos cosas....asi que recuerde (aunque tambien habría que preguntar a mi profe) creo que nunca tuve incidentes como los que cuentas, pero claro, siceramente, a las velocidades a las que iba era muy muy muy difícil emoticon guiño jejeje a mi en vez de pisarme el freno, me pisaba el acelerador
Y lo de equivocarse con el freno y el acelerador, también lo he visto. Y ví como se embestía un muro. Era de día, iban a estudiar y...ya tenían el carnet xD

Y el tema de los embragues, hay que dismitificarlo un poco. Llevo un gasolina, y puedo asegurar que meto primera, suelto el embrague, y sin pisar el acelerador, anda y no se cala, se podría decir que tiene el "tacto" de un diesel (en ese sentido). Pero también es cierto, que en el twingo que tuve antes...joder, ese era superchungo, hasta que no le pillabas el truquillo se te calaba una y otra vez...xD
 #196
Escrito   0  0  
Me compre un coche de gasofa al mes de salir de la autoescuela y perfecto, se me ha calado dos veces.

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #197
Escrito   0  0  
Yo el primer día que llevé el de mis padres que es gasolina se me caló 2 o 3 veces, y eso que con el de practicas (como ya he dicho antes) sólo se me caló una vez..

Todo es más bonito en moto xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #198
Escrito   0  0  
Bueno, me anima el ver que mis fallos son normales, jeje



Saludos.
 #199
Escrito   0  0  
Es normal que se te cale tio, ten en cuenta que todos sueltan el embrague en el momento que el vehiculo empieza a moverse en vez de seguir soltaldolo con sua vidad y.....se cala! jajajaja no te preocupes por eso, no hay por que hacerlo.

Volver a Motor