Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.257.073 5.000
 #851
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo tengo cuatro lineas de empresa pero con contratos muy antiguos, planes mañana y tarde de los hace 10 años, y estoy pensando en amagar, si no me ofrecen nada puedo rajarme también?
Como?

Gracias

Granada
 #852
Escrito   0  0  
Y veo que aquí todos ustedes entienden del tema.. quería haceros una pregunta: van a hacer más o menos las mismas ofertas si llamas diciendo que te vas a ir a otra compañía, que si llamas para darte de baja, o que si directamente inicias portabilidad con otro operador? lo digo porque personalmente me asusta un poco firmar una portabilidad que si luego vodafone no te hace caso te encuentras en otro operador sin quererlo no?
 #853
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #854
Escrito   0  0  
Pero entonces... una portabilidad tu puedes cancelarla en cualquier momento aunque no te ofrezcan nada?

Granada
 #855
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #856
Escrito   0  0  
Ahh vale... es decir, lo que me estas diciendo es que si yo inicio un porta a contrato yoigo, por ejemplo, sucederian dos casos:
- que me llamen de vodafone y me digan que me ofrecen X movil a X euros, y yo lo acepte. ¿Ahi quien cancela que? si acepto, ellos mismos cancelan la portabilidad a yoigo o tengo que hacerlo yo?

- que no me llamen o que me llamen con algo que no quiero. En ese caso puedo llamar a yoigo y decirles que cancelen mi portabilidad, sin ningun coste?


A mi es que lo que me asusta es que cuando inicias una portabilidad, has firmado una serie de papeles... si llamas para decir que la cancelen, como estoy yo seguro de que no usaran esos papeles firmados para hacerlo?

Muchas gracias, de verdad, estais ayudando mucho a novatillos como nosotros emoticon carcajada
 #857
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #858
Escrito   0  0  
Como todavia no me atrevia a hacer el amago ayer llamé para decir que movistar me habia estado llamando para que me cambiara (lo cual es cierto) y que si me ofrecian algo para quedarme... despues de mucho hablar me daba el 30% durante 3 meses y el SE C905 por 119€, lo cual me parece un robo ya que cuando amagas te hacen el 30% durante 12 meses y el SE C905 por 19€, segun he leido en los posts recientes del tema de amagos...

Al final tendré que amagar, como todo el mundo... vosotros que lo haceis, por internet? en la página de Yoigo?
 #859
Escrito   0  0  
Y si no tienes interés por ningún movil, puedes amagar y aceptar los descuentos y no hay que hacer contrato de permanencia?
O siempre hay permanencia?

Gracias

Granada
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
Y si no tienes interés por ningún movil, puedes amagar y aceptar los descuentos y no hay que hacer contrato de permanencia?
O siempre hay permanencia?

Gracias


hasta donde yo sé, los descuentos no tienen permanencia..de todas formas es cuestión de preguntarselo cuando te los ofrezca
Volver a Vodafone