Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.806 5.000
 #831
Escrito   0  0  
bueno ,, pues el lunes seguro tengo mi magic,,, parece ser q en empresas y autonomos se demora mas que en particular,,, yo cancele y firme el contrato el dia 21 y el lunes es dia 10,,, casssi un mes,, y eso que dando caña toda la semana.
 #832
Escrito   0  0  
bueno firme el contrato con un precio de 33, 64e,,, y ahora me da por mirar en la web de vodafone y ver pedidos, y...........dicen q tengo q pagar 58e,,,50 e + iva= 58e,,, no no no..mañana a llamar.
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nozebac
bueno firme el contrato con un precio de 33, 64e,,, y ahora me da por mirar en la web de vodafone y ver pedidos, y...........dicen q tengo q pagar 58e,,,50 e + iva= 58e,,, no no no..mañana a llamar.

pos vaya, a mi me pasó justo lo contrario, pasé de firmar a 50+iva a pagar 30+iva, mañana llama para reclamar
 #834
Escrito   0  0  
despues de devolver el W715 que venia defectuoso, acabo de llamar y me he quedado con HTC Magic por 29+iva, tarifa de datos y deto de 30% durante un año.

tambien me han ofrecido:

5800 a 0€
Omnia 29€

LG arena no lo tienen.

Del resto, como no me interesa el N97, etc.. no pregunté.

ahora a ver si llega todo bien.
 #835
Escrito   0  0  
Por favor, alguien que pregunte por la diamond 2 que he leido en la página anterior que ya la han ofrecido.
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Sabéis si con el ACUDERET se puede hacer amago a los doce meses?

si es así,vuelven a ofrecer fonos y descuentos?

salu2!

eso....emoticon sonrisa

salu2!

No os confundáis, soy NENE
 #837
Escrito   0  0  
la solución la teneis facil provad los que teneis el "acudered" y lo comprobamos,si no se puede cancelais la "porta" y listos.

Saludos!!!:estupido
 #838
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximarro
la solución la teneis facil provad los que teneis el "acudered" y lo comprobamos,si no se puede cancelais la "porta" y listos.

Saludos!!!:estupido

Claro,hasta ahí llego yo solo......

lo que pasa esque me quedan 14 meses de perma,la pregunta va dirigida a aquellos que lleven 12 meses cumplidos con el acuderet.....

No os confundáis, soy NENE
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
A uno le han ofrecido la diamond 2 hoy pero lo ha puesto en el post de particulares

Ya lo he visto, y según pone es empresa.
Lo malo (o bueno) es que no ha hecho amago, simplemente ha llamado diciendo que le han ofrecido pasar sus dos lineas a otra compañia y le regalaban 2 móviles y después de insistir le han ofrecido entre otras cosas la diamond 2 por 50€

Haber si alguien mas lo confirma porque parece que por empresa la vamos a poder conseguir.
Volver a Vodafone