Nuevas Eroski Pata Negra ( 2ª Generación)

10.738 76
 #11
Escrito   0  0  
Yo también dispongo de la original, pero es estupendo que Eroski vuelva a sacar llamadas sin establecimiento para todo el mundo... Esa sí que es una medida rompedora respecto a las demás compañías.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #12
Escrito   0  0  
Demasiado caro.

Debería ser 8 céntimos el minuto con iva incluido.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #13
Escrito   0  0  
...y venir con un sillón relax, un plasma de 50 pulgadas, sin olvidar el apartamento en Torrevieja...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
...y venir con un sillón relax, un plasma de 50 pulgadas, sin olvidar el apartamento en Torrevieja...
+1

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #15
Escrito   0  0  
Falta por saber si estas tarifas son definitivas o promocionales, aun así, me parece una muy buena oferta, a pesar de la subida de €0'03 en llamadas. También genial en los SMS, que los iguala a Yoigo.

Muy buena oportunidad para hacerse de una Eroski PN si es que aún no tienes una emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #16
Escrito   0  0  
Qué precio tiene esa tarjeta comprándola en Eroski?.

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Puaj! Pues los que estan vendiendo EM pata negras van a tener que guardarlas una temporada más, les han jodido el negocio...

saludos

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #18
Escrito   0  0  
Me temo que esto es el nuevo contrato que quiere poner en marcha Eroski

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
A mi también me hizo pensar que podría ser para contrato, en el folleto(eroski center) no aclara nada, pero ya me mosqueo que ponga sin consumo mínimo, por lo que no sería de estrañar.

Pero no se que decirte, ya que yoigo si tiene consumo mínimo en prepago, habrá que esperar.

Salu2.
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que cuando sacaron la primera PN también ponía lo de sin consumo mínimo. Esa tarifa PN-2G no me parece muy competetiva para que Eroski se estrene en el lanzamiento del contrato.

Y en las tarifas que vienen en la web, también lo ha puesto siempre (en el cuadro rojo).

Saludos.
Volver a Eroski móvil