Nuevas Eroski Pata Negra ( 2ª Generación)

10.739 76
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Nueva versión de la calculadora con algunas mejoras y la inclusión de carrefour móvil contrato y prepago.


Felicidades por el curro que te has pegado con la calculadora, si pudiera como otros compañeros, te pondría un verde, pero no puedo.

La cuestión es si has tenido en cuenta los 10 primeros minutos gratis de cada llamada entre Simyo, porque lo de Yoigo ya lo veo, pero lo de Simyo no, y creo que sería interesante incluirlo.

emoticon angel

P.D.: Es sólo una idea, la calculadora por lo demás está muy bien.

Saludos,
 #72
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que si lo había pensado pero sería un pelin complicado no solo calcularlo que eso al fin y al cabo son todo fórmulas que se acaban sacando pero a la hora de introducir tu los datos... No es lo mismo una hora al día con Yoigo que la mayoría no sobrepasa, que 10 minutos con Simyo...

Si alguien me puede dar alguna idea de como hacerlo pues la verdad se lo agradecería.

Por otro lado muchas gracias por los verdes emoticon guiño siempre se agradecen. La verdad es que no me podía creer que nadie huviese "inventado" algo así, y como lo necesitaba pues me puse manos a la obra jeje. Me alegro un montón que os sirva de ayuda.

Si veis algún fallo os agradezco que me lo digais que yo he trasteado mucho con ella pero siempre se pueden pasar pequeños detalles. Y si quereis que añada algo también pedirlo que no cuesta nada emoticon guiño

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #73
Escrito   0  0  
Yo haria por ejemplo, sumar todos los minutos entre Simyos, por ejemplo, salen 60 minutos de llamadas entre simyos, dividido entre 10 minutos, son 6 llamadas, por 15 cent / llamada, serían 90 centimos aprox + iva.

Un usuario de simyo, preferirá colgar a los diez minutos, y volver a llamar, antes de que le cobren el minuto 11. Además como no hay limites de llamadas, en ese sentido no hay pegas, no como con yoigo que al final es una hora al dia.

Te puedo dar alguna idea mas si hace falta...emoticon disimulo

Saludos,
 #74
Escrito   0  0  
Entonces sería poner todas las llamadas a simyo gratis (solo pagando el establecimiento) poniendo un * indicando que son gratis las llamadas siempre y cuando no se pasen de 10 minutos. Si se pansan la calculadora lo ignoraría.... Podría valer así?

A ver si alguien puede iluminarnos jeje.

De todas maneras, creo que sería mejor seguir hablandolo en el post que hay en el foro general que no seguir en este que solo habla de eroski móvil y sus nuevas tarifas.

http://www.gsmspain.com/foros/h6644...as-voz-sms.html

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Tambien aceptan portabilidades emoticon guiño

Gracias.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola willer_1, muy buen trabajo lo de la calculadora. Al leer este post me la he descargado y esta muy bien currada y puedes comparar todos estos operadores que has puesto.
¿Has pensado en ampliar el número de operadores virtuales y reales de la calculadora?.Me refiero a poner por ejemplo Carrefour movil,y algún operador virtual mas.

De todos modos, te felicito por esta aplicación que se te ha ocurrido, pues a muchos de nosotros nos vendrá muy bien para comparar las tarifas existentes.

Saludos.


Hola Willer, tienes un verde mas. Lo prometido es deuda. Nada mas llegar a mis 100 primeros post, te he valorado con un verde por tu gran trabajo con la calculadora.

Saludos y nos vemos por aqui.

 #77
Escrito   0  0  
estuve ayer en el eroski de vitoria y pregunte por las tarjetas, (casi se me escapa a la dependienta que era de pata negra), las de prepago sin establecimiento de llamada y me dijo que se empezarian a comercializar a partir del 28 de agosto, tambien los contratos,

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
Volver a Eroski móvil