alguien tiene este salvapantallas para nokia 8gb???

7.343 26
 #21
Escrito   0  0  
jeje,esta xulo y te deja la pantalla limpita limpita!!
 #22
Escrito   0  0  
Me alegro de que os haya gustado y de que funcione ok, solo falta saber si sepuede conseguir que se quite algo mas jejejeje (la chica digo)

sigo intentando hacer mas cosas para darle mayor calidad,pero de momento eso es lo que hay.

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Me contesto yo mismo , ya esta . Gracias pichuli78 . Un saludo

Explica como has hecho.

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto, yo me he bajado el de mayor calidad (mp4), pero no me lo reproduce el movil....
A que puede ser debido?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Explica como has hecho.

Gracias


Por cierto, yo me he bajado el de mayor calidad (mp4), pero no me lo reproduce el movil....
A que puede ser debido?

Hola:

Primer pregunta: Aunque al reproducirlo lo veas en horizontal cuando sale como salvapantallas se ve en vertical.

Segunda pregunta: Yo tengo el video en AVI y se ve de p*t* madre el problema es que el salvapantallas solo admite formatos GIF o MBM con los cuales se pierde calidad al comprimir.
En cuanto al MP4, seguramente no se reproduce por los codecs o por el formato de compresion.

De momento esto es lo que hay

Un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #26
Escrito   0  0  
Donde has conseguido el .Avi?
O es que lo has convertido del .MP4?
 #27
Escrito   0  0  
me lo baje del youtube. Pones iphone salvapantallas y te sale. Un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a Symbian