alguien tiene este salvapantallas para nokia 8gb???

7.349 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
aqui es posible que puedas bajarlo, pero no puedo asegurarlo puesto que hay que registrarse para bajarlo y yo no puedo desde el curro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ya me registre pero no se podia descargar, ademas de que no era para movil, sino para ordenador... El link es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero dice que esta borrado... seguimos en las mismas... emoticon triste

PD1: Muchas gracias por buscar alexwolf!!!

PD2: Voy a probar el de tonelo33, por cierto, muchas gracias
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui teneis el video con buena calidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si alguien sabe hacer maravillas para que sirva para nuestros moviles.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
yo lo tengo puesto y me funciona bien, obviando por supuesto la calidad, ya que no es lo mismo un avi q un gif, pero me quedo con mis amigos. Un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #14
Escrito   0  0  
tonelo no va el enlace!!
 #15
Escrito   0  0  
probar a ver si este enlace funciona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me decis algo

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
probar a ver si este enlace funciona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me decis algo

un saludo

ahora funciona y probado,no es 100% perfecto pero da el apaño,gracias compañero y tienes mi verde!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
ahora funciona y probado,no es 100% perfecto pero da el apaño,gracias compañero y tienes mi verde!


Como hay que ponerlo como papel tapiz o como para que funcione ? . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #18
Escrito   0  0  
tienes k irte a herramientas/personalizacion/temas/ahorro de energia/animacion y ahi seleccionas esta animacion
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
tienes k irte a herramientas/personalizacion/temas/ahorro de energia/animacion y ahi seleccionas esta animacion



Gracias , lo unjico que no sale derecho en el N95-8GB no a mi me sale de lado o se pude poner derecho de alguna forma ?

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #20
Escrito   0  0  
Me contesto yo mismo , ya esta . Gracias pichuli78 . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Symbian