---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.052.133 4.341
 #71
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias! A la espera estoy de la prueba con auriculares.

La portada debería ser así:

---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

Cuando he comprimido a eAAC+ en *.AAC con portada, el winamp también me mostraba las carátulas corruptas, tenía que volver a ponerlas con otro programa, así que no me preocupa del todo.

Muchas gracias de nuevo
 #72
Escrito   0  0  
Y en tema de juegos chicos y aplis?

Saludos!!
 #73
Escrito   0  0  
Todavía está difícil meterlas. Hay un método que es colgarlas en internet y descargarlas desde el móvil. Busca el hilo de la REVIEW del f480, acaban de colgar un video al respecto.

Saludos
 #74
Escrito   0  0  
sigo las preguntas de kojiro y nadie contesta.........

Yo ya lo tengo tb de orange con la tarjeta de un giga aunque yo le he puesto una de 2 GB..

El fondo de pantalla yo he puesto GIF, BMP JPG y siempre va genial...

El salvapantallas, solo se me ponen solos los 7 esos que vienen por defecto, que por lo menos no son horteradas como los del motorola, pero me molaria cambiarlos... el caso es que no se pueden borrar asi que no se como hacer para cambiarlos!!!

--> Estoy en Majadahonda (Madrid)

--> eMail: sKeRcHo@gMaiL.CoM

--> MSN: sKeRcHo@HoTMaiL.CoM
 #75
Escrito   0  0  
los gif que has puesto como fondo de pantalla, son animados? vamos, que si tienen movimiento cuando los pones de fondo en el movil y aparecen moviendose.
 #76
Escrito   0  0  
He probado con "cascos" el que te interesa y se escucha como en un mp3 de buena calidad (como ya dije anteriormente). Quiza algo carente de profundidad, cosa que achaco a los auriculares de casa, he probado con mis sony habituales y ha mejorado la reproduccion (unos Sony MDR-W08, antiguos pero con una calidad bastante aceptable).

Si algo mas necesitas que pruebe comentalo.

Un saludo a todos.
 #77
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, ya está todo decidido. Yo por la calle también uso solo sony o aiwa, odio los auriculares que suelen venir con los móviles (los del n73 en especial son terribles) y en casa unos pioneer viejunos enormes que parezco un ingeniero de f1 de los del muro emoticon sonrisa

Un saludo!
 #78
Escrito   0  0  
qué bueno lo d elos auricularessssssssssss del F1

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #79
Escrito   0  0  
Parrot con F-480.

Lo he puesto en la Review, pero creo q está mejor aquí.

Sincronizar la f480 con el Parrot, pues muy facil!

En el parrot vamos a avanzadas, dispositivo nuevo, y seleccionamos la que aparece con terminales samsung (no se corresponden con la F480 pero es igual), con la F480, vamos a BT, iniciamos búsqueda, y cuando veais el icono del parrot, ARRASTRAIS ese icono al centro (q hay otro icono), y así ya os aparece para meter el pass del parrot (1234 por defecto).
Aceptais todo y listo.
Nota:
Deveis tb configurar en la confi del BT lo de SIM remota activado, y lo de seguridad yo lo tengo desactivado.
Cada vez q conectais sincroniza con la SIM, no he probado a mandar los contactos como con los Nokia, supongo q tb se puede...y si quereis comandos de voz, debereis grabarlos en el Parrot (si tiene marcacxión por voz.. q tendrá) ya que el F480 NO tiene marcación por voz (reconocimiento de comandos de voz).

Otra cosilla:
Todo vá OK! pero cuando te llaman el tono del Tfno sólo se escucha en el movil, supongo q se trata de el típo de BT q lleva la f480, q tendrá sólo un canal.

Ni se os ocurra llamar a Samsung para hacer estas cosas! lo bonito es trastear por nuestra cuenta, eso es un último recurso.

Vaya maravilla de terminal! es lentorra cuando estas con fotos, y tiene várias carencias y "fallos" pero es una pasada...PEDAZO de pantalla.
 #80
Escrito   0  0  
Hola buenas, por fin me entregan el móvil el dia 8 y me gustaría saber si la bandeja de sms se pueden guardar en la tarjeta de memoria o en la tarjeta sim directamente y la capacidad de ésta.

Lo pregunto porque aparte de la sim de contrato, quiero tener una segunda sim con otro número para utilizarla para los sms y quiero saber si se me guardarán los sms de las 2 tarjetas juntos porque se guardan en el móvil o cada vez que ponga una sim se cambiarán los sms o directamente se borrarán todos (que en algún SE me ha pasado).

Muchas gracias

Un saludo

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Volver a Samsung