---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.049.782 4.341
 #11
Escrito   0  0  
lo primero me presento.

Al lío, me lo acabo de comprar liberado.
Es una delicia, muy buena sensación. Estuve dudando entre este y el iphone y al final se impuso el raciocinio, iphone mucho mayor y pesado, este mas manejable y la pantalla tactil funciona realmente bien.
quizas lo unico dificil escribir sms con una sola mano a la usanza de los móviles de toda la vida.
Malo tb q no tiene wifi pero navega x internet muy rápido.
Si tenéis dudas preguntar y se hará lo q se pueda.

Dudas:

- q programa le puedo instalar como navegador?
- q aplicaciones (software) podéis recomendar?
- Tenía un nokia e65, algún truco para pasar la información de la agenda de este al nuevo samsung

Un abrazo y enhorabuena x el foro
 #12
Escrito   0  0  
Hola quiero pillar este movil y la verdad es que lo estuve trateando un poco en el MM y me dio muy buenas sensaciones, me preocupa un poco el tema de la bateria no se si durara bastante o no sin hacer un uso exhaustivo del telefono. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Hola quiero pillar este movil y la verdad es que lo estuve trateando un poco en el MM y me dio muy buenas sensaciones, me preocupa un poco el tema de la bateria no se si durara bastante o no sin hacer un uso exhaustivo del telefono. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

A mí hasta ahora la batería muy muy bien. en 3g y utilizandolo varias veces al día solo como teléfono más algunas fotos una media de 3-4 días. sobre todo comparado con el e65 de nokia.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
Aliguien sabe porque todos los juegos dicen que (archivo no compatible)

gracias

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #15
Escrito   0  0  
Al final lo compre y estoy bastante contento por ahora. Tengo una duda que no se resolver, como se puede asignar una foto o un tono de llamada a un contacto. No se como hacerlo y en otros samsung no habia ningun problema. Espero vuestras respuestas. Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #16
Escrito   0  0  
hola a todos, alguien me puede decir las diferencias entre este movil y el armani? es que le quiero regalar el armani a mi hermano pero acabo de ver este y no sé por cuál decidirme, porque a mi hermano le gusta el armani pero a mí me parece mejor teléfono el f480
gracias y saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
El Armani o P520 es como el predecesor del F480. Primero sacaron el Armani, y luego más tarde sacaron el F480, que es una versión 2.0 del Armani, con mejor cámara y algunas mejoras aquí y allá. En uno estás eligiendo exclusividad de marca, y en el otro prestaciones.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felgsm
hola a todos, alguien me puede decir las diferencias entre este movil y el armani? es que le quiero regalar el armani a mi hermano pero acabo de ver este y no sé por cuál decidirme, porque a mi hermano le gusta el armani pero a mí me parece mejor teléfono el f480
gracias y saludos!!

Como bien te explica el user anterior, el p520 es el primer modelo tactil que saco samsung, y la verdad es que el sistema tactil no era demasiado eficaz, cuesta bastante tocarlo y que responda.
El f480 es la evolucion, y la verdad es que el sistema tactil ha mejorado una barbaridad (yo he tenido los dos, y no se puede comparar)

Si el precio es mas o menos similar, el f480 esta bastante mejor (dejando claro que el armani tampoco esta nada mal!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #19
Escrito   0  0  
No se pueden ver imagenes a pantalla completa no?
 #20
Escrito   0  0  
Es verdad que no tiene wifi?
Volver a Samsung