<<¿Alguien conoce al «Osito Gominola» de Yoigo?>>

11.857 31
 #21
Escrito   0  0  
En teoria sera algo aleatorio... ahora en la practica, vete tú a saber.

A mi con una dirección que tengo en una cuenta un poco extraña (@email.com), al día siguiente de crearla, sin haberla dado a nadie, sin haberme registrado en ningun sitio utilizandola y sin haber escrito desde ella ni nada, ya tenia media docena de mensajes de spam en ella...
 #22
Escrito   0  0  
Las empresas hacen verdaderas barbaridades. Tengo un amigo que trabaja en un distribuidor de una de las grandes y le han llegadoa llamar al número que tiene móvil (que es uno especial del operador que el mismo vende) para que se pase a otra de las grandes. El muy subnormal del que le quería vender la moto de que lo suyo era mejor (sin saber que llamaba a alguien que come de la compañía que vende) le dijo que el número lo había sacado del registro mercantil a lo que denunció en el juzgado a la espera de ver que pasa. Vamos que es una mierda esto de recibir mensajes no deseados.
 #23
Escrito   0  0  
El correo electrónico es distinto, pues enviar mensajes no tiene coste, pero mandar mensajes de estos a móviles sí que lo tiene. Lo normal es mandarlos a líneas que sabes que están activadas y no al azar. Es como cuando nos llaman por teléfono para vendernos cosas. Si nadie coge, no tiene coste, y por ello no les cuesta nada llamar al azar. Yo tengo serias sospechas sobre el osito gominola este.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El correo electrónico es distinto, pues enviar mensajes no tiene coste, pero mandar mensajes de estos a móviles sí que lo tiene. Lo normal es mandarlos a líneas que sabes que están activadas y no al azar. Es como cuando nos llaman por teléfono para vendernos cosas. Si nadie coge, no tiene coste, y por ello no les cuesta nada llamar al azar. Yo tengo serias sospechas sobre el osito gominola este.

"Yo tengo serias sospechas sobre el osito gominola este" cuenta, cuenta...
 #25
Escrito   0  0  
Supongo que para empresas grandes debe de haber una "tarifa plana" de envíos indiscriminados de SMS, algo así como el "franqueo pagado" de los sobres de correo de toda la vida.

Cyberdyne Systems Model 101
 #26
Escrito   0  0  
A mi me llegaba publicidad de una compañía de esas de politonos. Busqué su página por internet y les mandé un correo para que no lo volviesen a hacer. Al parecer me escribían porque mandé un mensaje para quitar el logo del operador.
Si sigues recibiendo publicidad, te aconsejo que les mandes un email, te contestarán y no te llegará más publicidad.
Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El correo electrónico es distinto, pues enviar mensajes no tiene coste, pero mandar mensajes de estos a móviles sí que lo tiene. Lo normal es mandarlos a líneas que sabes que están activadas y no al azar. Es como cuando nos llaman por teléfono para vendernos cosas. Si nadie coge, no tiene coste, y por ello no les cuesta nada llamar al azar. Yo tengo serias sospechas sobre el osito gominola este.

No se yo. Imagina que un pardillo que pica le supone a la empresa un beneficio de 3 euros. Si un mensaje le supone por ejemplo 5 céntimos para enviarlo, con esos 3 euros puede enviar 60 mensajes. Con que haya dos pardillos en esos 60 mensajes, con el dinero sacado de uno envian otros 60 mensajes y el dinero del segundo es beneficio. Y así sucesivamente hasta los cuarenta y tantos millones de móviles de España.

Y si ya te creas un servicio para enviar sms gratis por internet y lo chapas a los dos días, ya tienes una base de datos compuesta con números de seguramente chavales y chavales que serán mucho más proclives a bajarse el osito gominala que una persona elegida al azar.

salu2
 #28
Escrito   0  0  
¿No había páginas que permitía el envío indiscriminado de mensajes gratis? Pues eso debe ser porque alguna forma habrá de que sea muy pero que muy barato hacerlo, lo mismo les cuesta menos de 1 cent. el mensaje.

Y tanto como habláis del osito gominola, habéis conseguido que aparezca como publi justo encima de todos los mensajes. Pone: Osito gominola gratis, entra ya.
 #29
Escrito   0  0  
Hace un tiempo que me mandaban un mensaje tipo:

"Tengo los 50.000 euros, el robo ha salido bien, quedamos donde siempre, si tienes dudas llamame al 806 xxx xxx coste max 1.36/min imp ind no incl."

Me tiré días riendo...

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Hace un tiempo que me mandaban un mensaje tipo:

"Tengo los 50.000 euros, el robo ha salido bien, quedamos donde siempre, si tienes dudas llamame al 806 xxx xxx coste max 1.36/min imp ind no incl."

Me tiré días riendo...

Salu2


Si en el mensaje iban las xxx en lugar de un numero de verdad sería ideal para un mensaje reivindicativo. El robo es esta mierda de tonos, logos, videos y concursos de las 3 de la mañana.
Volver a Yoigo