<<¿Alguien conoce al «Osito Gominola» de Yoigo?>>

11.864 31
 #11
Escrito   0  0  
A mi me llego uno del estilo, lo pongo de memoria: "Hola!, el otro dia lo pase genial en el chat, si quieres que te mande mi foto manda FOTO(ALGO) al XXXX.", mi caso es parecido al de LASARTE-O., lo tienen sólo dos personas que son a las únicas que llamo, me jode mucho porque se pasan la legalidad por el forro, tanto unos como otros ojo!!, que con vodafone también me llegan, pero bueno, todo es borrarlos y a tomar por el saco.
 #12
Escrito   0  0  
¿ Y no te la has bajado ?, jajaja.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto: ¿Qué tendrá que ver que ese número lo tenga 1 persona o 50? emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
¿Le olerá el c*l* a gominola de lima?

No se que haces que no te lo bajas ya, no dejes pasar esta oportunidad, es algo increible.
 #15
Escrito   0  0  
jooooo, pues yo quiero el tono emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
da rabia la cancion,espero que no se ponga de moda

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
da rabia la cancion,espero que no se ponga de moda

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Aunque me gusta más esta:




emoticon angel emoticon angel
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Por cierto, he encontrado al osito gominola y es este:



Joder, si alguien está dispuesto a pagar 3 euros por bajaarse esta mierda yo me apunto al carro.

Si tienes conocimientos en 3D studio o en animación por ordenador mandame un mp, que de la música me encargo yo con el garage band xD
 #19
Escrito   0  0  
No es más que spam como el de los e-mails. Hay programas que se dedican a enviar sms de forma aleatoria a un montón de números. Más de uno picará y obtendrán beneficio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
el baile del culito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja q weno..en fin..yo gracias a dios la unica publi q recibo es la del club 2020,y muuuuuuuuuuuuuuy de tanto en tanto alguna tipo alguien quiere comerte la p*ll*,envia un sms tal cual..borrar directamente emoticon sonrisa
Volver a Yoigo