<<¿Alguien conoce al «Osito Gominola» de Yoigo?>>

11.839 31
 #1
Escrito   0  0  
En los últimos días algunos clientes de este operador de telefonía móvil están recibiendo mensajes de texto para que hagan una encuesta, y a cambio les darán 5€. A mi lo que me ha llegado el lunes a sido este mensaje:
quote:
NUEVO! Consigue ahora el OSITO GOMINOLA, el osito más gambero con su divertido BAILE del CULITO. Número 1 en Europa! Envía MÚSICA al XXXX.
Mi número de Yoigo únicamente lo tiene una persona, y he llamado otras 2 veces a personas que conozco. Suelo usar mi número para Internet, y no lo he publicado en ningún sitio.

Por tanto, ¿de dónde han cogido mi número para enviarme ese mensaje? No quiero pensar que Yoigo venda números de sus clientes a empresas de esas, pero me resulta muy extraño que me haya llegado, pues es una línea que apenas uso y que no tienen más de 3 personas.

Yo esperando a que me enviasen el mensaje para hacer la encuesta, y resulta que lo que mandan es el osito gominola este... emoticon perdido.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, he encontrado al osito gominola y es este:



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Las operadoras no pueden ceder los datos de sus clientes a otras compañías, sería una violacion contra la Ley de Proteccion de Datos, y la Agencia de Proteccion de datos les pondria un multa millonaria.... eso es la teoria... porque en la practica la compañia del "OSITO GOMINOLA" llega a un acuerdo con Yoigo (las demas operadoras tambien lo hacen de hecho con vodafone me han intentado vender de todo...) para que directamente envien su publicidad a todos sus clientes o a los de determinadas caracteristicas... el efecto es el mismo pero haciendolo así es legal.
 #4
Escrito   0  0  
Habrán elegido tu número al azar. Es ilegal, pero es casi imposible detectar este tipo de spam, así que...

No le des más importancia.
 #5
Escrito   0  0  
Eso ya ocurre en Movistar, Vodafone, Orange... y cómo no... Yoigo.

No tiene mayor importancia emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy hasta los c*j*ne* de tanta publi de tonos, que si me quieren conocer y demás.

Sé de personas que han discutido por el p*t* sms tipo:
"Me gusto mucho conocerte. ¿Quieres que volvamos a quedar? Escribeme XXXX"

¡Qué asco!
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, esto no es sólo cosa de Yoigo, sino un problema que viene de las empresas de tonos, contactos y demás.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo estoy hasta los c*j*ne* de tanta publi de tonos, que si me quieren conocer y demás.

Sé de personas que han discutido por el p*t* sms tipo:
"Me gusto mucho conocerte. ¿Quieres que volvamos a quedar? Escribeme XXXX"

¡Qué asco!

+1

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #9
Escrito   0  0  
Si me pasase en un número viejo y que tenga mucha gente y todo eso, como es el caso de mi línea de Orange, pues vale, pero en una línea nueva como es la de Yoigo, donde apenas uso dicho número para conectarme a Internet, no deja de ser raro.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Si tienen un software que genera números aleatoriamente, poco se puede hacer...

¡Hasta siempre!
Volver a Yoigo