Cual es el más barato para internet via modem usb?

74.143 24
 #21
Escrito   0  0  
Yo no me fio ni un pelo...yo siempre estuve con movistar y ahora con orange desde finales del año pasado y ningun problema. Y los problemas que he tenido me han dado solucion rapida...no me dan mucha confianza compañias tan pequeñas...cuando tengas un problema...que servicios de atencion al cliente tienen?!?!....si hay Vodafone..pues Vodafone...por ahorrarte unos eurillos yo no me la jugaria.
 #22
Escrito   0  0  
Pues no sé, no parece que la gente hable mal de éste tipo de operadoras.....
Seguiré mirando, gracias por tu respuesta.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Yo no me fio ni un pelo...yo siempre estuve con movistar y ahora con orange desde finales del año pasado y ningun problema. Y los problemas que he tenido me han dado solucion rapida...no me dan mucha confianza compañias tan pequeñas...cuando tengas un problema...que servicios de atencion al cliente tienen?!?!....si hay Vodafone..pues Vodafone...por ahorrarte unos eurillos yo no me la jugaria.

Lo que hace la ignorancia, madre mía.

'Esas' operadora pequeñas, según tu, tienen detrás a empresas tan importantes y grandes como -por ejemplo- Grupo Globalia (Pepephone), R Cable (móbilR), Euskaltel, Telecable, ONO, KPN (Importante operadora europea) o incluso Carrefour o Eroski.

Y esas operadoras no funciona peor que las de siempre, como mínimo te darán el mismo trato que te da cualquiera de las grandes, eso sí, con una importante rebaja en el precio.

Pero, casualidades de la vida, en muchos casos no dan mal servicio de atención al cliente ni servicios. Para empezar por dos cosas:

1. Usan los mismos sistemas/infraestructuras que las grandes
2. Al ser pequeños pueden ofrecer un mejor servicio de atención al cliente

Y como aquí se ha mencionado a Pepephone, es la operadora móvil mejor valorada por la OCU -ahí es nada- y también es la operadora que tiene la tasa de satisfacción y recomendación de clientes más alta de todas.

Eso sin contar su servicio de atención al cliente, cosa que está a años luz del resto de compañías grandes, de los de toda la vida, de los que según tu 'responden' si fallan algo.

Lo que hay que leer...
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, pues éso es lo que yo pensaba y veo que lo corroboras y argumentas muy bien.

Muuuchas gracias y saludines.
 #25
Escrito   0  0  
Hoy mismo acabo de cambiar en Vodafone de la tarifa Contigo 2 Horas(19EUR) a la Contigo 15 (15EUR). Tiene la mitad de tráfico a máx. velocidad (500MB),pero para navegación es suficiente, por lo menos para mi.He probado con Orange y Movistar, y Vodafone es la red que me ha dado mejor resultado,de hecho es lo único que tengo contratado con ellos.
El mes pasado se podía contratar en Phone House por 9,50 al mes durante seis meses con el módem gratuito. No sé si en mayo continúa igual.
Volver a General