MayCry: El comprador que desaparece

5.507 14
 #11
Escrito   0  0  
Vale, o sea que para ti lo normal es, decir que Ok que te las quedas y luego cuando te respondo por segunda vez a una pregunta que ya te había respondido 3 días antes y que al parecer no habías leído, escondes la cabeza bajo el suelo cual avestruz y ya está. Eso dice mucho sobre ti. ¿No crees?. Y encima te parece lo normal. Tú mismo demuestras el tipo de comprador/persona que eres.

Si hubieras leído lo que te puse el viernes y me hubieras dicho que no te las quedabas, yo habría podido vendérselas al que me escribió el sábado y al que escribió el lunes.

¿Y además qué pasa que no pensabas recargarlas nunca?. No era pagar 20 euros más, era recargar 4 tarjetas con 5 euros. No te salía más caro.

Y ya no es sólo que tardes una semana en dar la cara, es que encima no piensas ni pedir perdón.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #12
Escrito   0  0  
Que cara mas dura tiene MayCry
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Si contesto o no es mi problema. Si llego a recibir las tarjetas y me encuentro con que caducan a final de mes, ya me tengo que dejar más pasta a corto plazo. No ocultaste, pero me lo deberías de haber dicho antes.

Por otra parte, que salga toda la gente a la que he estafado o jodido una venta por favor, que estoy deseando.
Ahora si que va a ser mi último post aquí. Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Es tu problema en el cual se vé implicado otra persona a la que prejudicas y engañas, ya que si no las querias lo tendrias que decir, pero bueno con este mensaje ya has dejado claro muchas cosas.....
 #14
Escrito   0  0  
MayCry creo que no tienes razon, si ves que van a caducar y que no te interesan,haberselo dixo al vendedor y ya esta, el las hubiera vendido por otro lao y tods contentos, pero si no le dices nada se supone que te las quedas.
Cambia la situacion el las vende a los otros users interesados y tu te quedas sin tarjetas, lo verias bien?

SOY DE VALENCIA
 #15
Escrito   0  0  
Que se vea un poquito

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
Volver a Incidencias