Acceder a Mi Vodafone ahora cuesta 0.14 euros

99.799 550
 #51
Escrito   0  0  
Creo que este es el último día que Vodafone me cobrará mal..

Me dicen que en todos sus años en Vodafone, nunca cobraron por esto, que no pueden mirar otras incidencias, que no pueden hacerme una porque TODO tiene que aparecer en la web...

En fín...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Creo que este es el último día que Vodafone me cobrará mal..

Me dicen que en todos sus años en Vodafone, nunca cobraron por esto, que no pueden mirar otras incidencias, que no pueden hacerme una porque TODO tiene que aparecer en la web...

En fín...


Que capullos son, me ha asegurado la chica que otro agente podía leer la incidencia que he abierto yo.

¿Alguien más lo ha intentado?

Luis.
 #53
Escrito   0  0  
Luis mañana si me llaman le indicaré tu número de referencia.

Yo sigo insistiendo, y perdonazme, pues no quiero parecer pesado, pero creo que la mejos piña que podemso hacer es la reclamación a usuariosteleco citando las referencias de las reclamaciones anteriores realizadas por el mismo procedimiento.

Creo que en breve reclamará Vodainter. Si lo hace y le parece adecuado que vaya creando una lista con cu número de reclamación más los anteriores. Y así de este modo el que vaya reclamando que vaya "copiando y pegando" la lista y actualizándola "añadiéndose" a la misma.

Hagamos piña. Todo lo contrario es topar con el 123 y con reclamaciones internas que se resulven mayoritariamente diciendo que "no aparece ningún cobro de 0.14 euros".

Unámonos los afectados por una causa común y no derrochemos energías cada uno por nuestra cuenta!

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #54
Escrito   0  0  
Luis lo acabo de intentar yo y no lo vuelvo a intentar mas. AAAAAAAAAaahhhhhhhhhh. Por algo no quería llamar yo al 123.

Me atiende una "panchita" y le explico todo el asunto. Me dice que va a ver el detalle de llamadas para comprobar el cobro de los 14 céntimos y yo le digo que no no no no; si le acabo de decir que no queda reflejado. Pero ella me contesta que entonces no puedo reclamar nada ni abrir incidencia ninguna. Le digo que le doy el número de incidencia de un conocido mio, me toma nota del mismo y me manda esperar y cuando llevaba 7 minutos de conversación zas ME CUELGA EL TELEFONO.

Me cago en todo... ¿Alguien sabe que hay que hacer para que me atiendan en gallego en el 123?. Antes creo que se podía elegir el idioma para evitar a los panchitos ???.

Bueno pienso que lo mejor es ir a la SETSI directos y hacer esto público a través de la OCU y pinchar en el icono de "meneame" al final de este hilo. Todos a pinchar a ver si salimos en el meneame que la noticia lo merece.
 #55
Escrito   0  0  
Tienes que solicitarle al primer agente que te coja que quieres ser atendido en gallego y ya te pasan

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #56
Escrito   0  0  
Estoy pensando en portar, pero por el momento simplemente no voy a entrar en la web, y lo diré a todo el mundo, pues por cada diez personas que entren en MiVodafone ya se llevan casi un euro y medio, y si una persona le interesa saber lo que gasta simplemente, ¡le cobran por un servicio que es gratuito en todos lo operadores!

Aunque ya no sé que pensar, pues Vodafone también dice que no tiene ningún coste...

Esto no es un error de facturación, es un ROBO, porque además no tenemos pruebas para demostrar quién es el culpable...

Salu2
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Luis lo acabo de intentar yo y no lo vuelvo a intentar mas. AAAAAAAAAaahhhhhhhhhh. Por algo no quería llamar yo al 123.

Es penoso, es penoso esto.... mañana desde el teléfono de mi suegra que es prepago voy a armarme de paciencia y voy a ver si el agente que me atienda desde ese número se hace eco de mi incidencia de hoy a ver si lo consigo. (Ya es un reto personal) de paso intentaré activarle la notificación automática de saldo ahora que sabemos que no es lo que provoca el problema.

Saludotes,
Luis.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Pues a mi no me cobran por acceder a Mi Vodafone, ni por nada extraño. emoticon ummmmm

Y lo he probado varias veces.

tienes alguna otra linea de contrato? lo digo porque yo también tengo contrato y me pasa igual que a tí.
salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
...y si una persona le interesa saber lo que gasta simplemente, ¡le cobran por un servicio que es gratuito en todos lo operadores!....

No es que te cobren los 14 céntimos por consultar el consumo sino que te los calcan por el simple hecho de loguearte en la web. Jod... a mí me los cobraron cuando entré en su web para presentar la reclamación via e-mail de que me estaba disminuyendo mi saldo. Y se lo mandé por dos veces.

Y yo sin saber que los e-mails me estaban costando 14 céntimos emoticon triste Y ahora no puedo demostrar nada de nada porque no lo reflejan en ningún sitio,. Esto es de locos.

Y aun por encima en sus contestaciones me dijeron que estaba todo bien, que "PODíA VERLO EN SU MARAVILLOSA WEB". Solo les falto decirme que me costaría otros 14 céntimos. INEPTOS.
 #60
Escrito   0  0  
Demostrar es sencillo de hacer, y yo voy a hacerlo antes de comprobarlo. Cogeré mi cámara de fotos, y grabaré en modo video la llamada al 103, el mensaje del saldo que me queda, el acceso a Mi Vodafone, y la posterior llamada al 103. Con ese vídeo no podrán negarlo, y si el vídeo es continuo, es una prueba más que válida emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone