Acceder a Mi Vodafone ahora cuesta 0.14 euros

99.494 550
 #31
Escrito   0  0  
lo mio es facil demostrarlo,hice una recarga de 20 euros el 16/04/2008 quedandome un saldo de 23.37 euros ,no he hecho ninguna llamada,ningun sms,solo entrar durante este tiempo logueandome en mi vodafone dandome cuenta que tengo hoy 15.99 euros
 #32
Escrito   0  0  
INCREIIIIIIIBLE!!!

Tenía 5.86 llamando al 103...

Entro en mi Vodafone, salgo y 5.72 !!!

Es algo totalmente fuera de lugar! Qué será lo próximo? Que nos cobren por encender el móvil?

Salu2, llamando al 123.
 #33
Escrito   0  0  
Es gratis llamar al 103?

Esto es un infierno.
 #34
Escrito   0  0  
Te avisan al empezar la llamada de que no tiene coste.
 #35
Escrito   0  0  
En el 123 me dicen que como no aparece en MiVodafone no me devolverán nada...

¿¡Que Hago!?
 #36
Escrito   0  0  
me parece rastrero que cobren un servicio gratuito,en la telefonia cada dia hay mas estafas,orange con la tarifa navega sin limites y un c*j*ne*!!vodafone con esto,estoy alucinando en colores,nos cobraran hasta por respirar
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
En el 123 me dicen que como no aparece en MiVodafone no me devolverán nada...

¿¡Que Hago!?

lo que no aparece en mi vodafone??explicate compi
 #38
Escrito   0  0  
Pues a mi no me cobran por acceder a Mi Vodafone, ni por nada extraño. emoticon ummmmm

Y lo he probado varias veces.
 #39
Escrito   0  0  
Dicen que esos 14 centimos (que son mas, puesto que he logueado muchas veces esta semana...) NO APARECEN REFLEJADOS EN EL DETALLE... y que al no poder comprobar que sea cierto, me dicen que llame pasadas 24h...

Salu2
 #40
Escrito   0  0  
pero en mi vodafone no aparece que te descuentan los 0.14 cuando entras,lo he comprobado ,en el detalle de mis llamadas no aparece nada de nada
Volver a Vodafone