ASPECTO iPHONE 3G posiblemente.

2.732 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
quizas el nuevo iphone tenga algo k ver con aquella patente que registraron. Sería algo así
ASPECTO iPHONE 3G posiblemente.


ojala fuera así...esa cosa si que mola.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
parece tipo armani mas o menos. pero yo creo ke va a ser igual ke el normal...



 #13
Escrito   0  0  
si...va a ser el mismo que el normal, solo que con la camarita delante y lo mismo algo mas gordito, o mas delgado...quien sabe. Pero de estetica igual, no creo que apple se arriesgue a cambiar de modelo viendo el exito que ha tenido el actual.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
Haaaagan sus apuestas.

ASPECTO iPHONE 3G posiblemente.

ASPECTO iPHONE 3G posiblemente.

Y ademas ya se venden las fundas para el 3g emoticon colorao

ASPECTO iPHONE 3G posiblemente.

 #15
Escrito   0  0  
Espero que no difiera mucho del modelo actual, porque ese que sale mas arriba lo que me recurada a mi es al mando de mi tdt emoticon ummmmm

 
 #16
Escrito   0  0  
pues a mi me parece precioso, pero si los bordes tienen ése color significa que la trasera va a ser de ése mismo color seguro, y no se por qué me da que tito Jobs va a sacar el iphone con colorines...

Por cierto nuevas patentes de apple para el uso de la luz solar para cargar baterias...



 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
uf, que cagayon no?

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #18
Escrito   0  0  
la primera foto es claramente un ipod nano antiguo plateado con un photoshop de la parte frontal del iphone = mas falso que las monedas de chocolate...

yo creo que el iphone 2 sera el que es totalmente blanco por detras, tiene la pinta de ser el mas real...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
la primera foto es claramente un ipod nano antiguo plateado con un photoshop de la parte frontal del iphone = mas falso que las monedas de chocolate...

yo creo que el iphone 2 sera el que es totalmente blanco por detras, tiene la pinta de ser el mas real...


Yo tb creo que el que más papeletas tiene es el que es blanco por detrás...se van filtrando más fotos de la "posible" carcasa.

ASPECTO iPHONE 3G posiblemente.
ASPECTO iPHONE 3G posiblemente.
ASPECTO iPHONE 3G posiblemente.

Si es esa, hay un huevo para el objetivo de la cámara, es decir, que este iPhone 2, tampoco llevará Flash :xx

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #20
Escrito   0  0  
No creo que sea como el de arriba si no que sera como el primer modelo pero algo mas reducido , digo yo XDD

Volver a Apple