<<¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!>>

19.272 57
 #11
Escrito   0  0  
Y los prepago no llevan compromiso!!!! ea emoticon carcajada





PD: por si acaban poniendole la chincheta, que conste en acta emoticon colorao


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #12
Escrito   0  0  
Up
Up
UP
Por si no ponen la chincheta. :-D

emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
no jodas q no hay? me cachis en la mar! bueno, todo sea por la patria, jaja

todavia hay gente q pregunta por la permanencia en prepago

chicheta!

 #14
Escrito   0  0  
Buah, si pusieran traspaso de saldo seria cojonudo para usar con la promo amigo pasaria el saldo del resto de tarjetas hacia esa misma de la promo amigo porque tengo entre todas mis tarjetas 90 euros congelados....

Iván
 #15
Escrito   0  0  
Os recuerdo también que las llamadas perdidas no se cobran, que todavía hay gente que cree que se cobran emoticon perdido.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
¿Que no hay traspaso de saldo en Orange? emoticon desconcertado emoticon desconcertado La primera noticia. Perplejito me acabo de quedar, igual que Flanders. emoticon flipado ¿Que va a ser lo próximo quitar la permanencia a los prepago? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
que fue de Amena? yo quiero hacer una recarga de Amena, no de Orange que no se quienes son esos señores



emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Que no hay traspaso de saldo en Orange? emoticon desconcertado emoticon desconcertado La primera noticia. Perplejito me acabo de quedar, igual que Flanders. emoticon flipado ¿Que va a ser lo próximo quitar la permanencia a los prepago? emoticon disimulo

jajaja muy bueno emoticon emocionado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
que fue de Amena? yo quiero hacer una recarga de Amena, no de Orange que no se quienes son esos señores



emoticon sonrisa


Ayer me vino una señora a un stand de Carrefour empeñada en que le vendieramos un móvil de Amena, que ella no quería Orange ni "cosas raras" emoticon desconcertado

No pudimos convencerla, se fué a otra tienda buscando un pack Amena emoticon flipado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Que no hay traspaso de saldo en Orange? emoticon desconcertado emoticon desconcertado La primera noticia. Perplejito me acabo de quedar, igual que Flanders. emoticon flipado ¿Que va a ser lo próximo quitar la permanencia a los prepago? emoticon disimulo

¿y qué hago yo con tanto saldo ahora? emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange