conoceis shiva informatica / webuniversal.net ?

20.308 162
 #31
Escrito   0  0  
emoticon ninja

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #32
Escrito   0  0  
Os cuento la experiencia.
esta mañana, a las 12, me he pasado, la tienda existe, es una tienda de informática, con una fachada de unos tres metros, pequeña. En la cristalera tiene cajas de móviles, que parecen originales.
La tienda a esa hora estaba cerrada. En la puerta tiene dos tlfnos de contacto un fijo y un móvil.
Estaba esperando un chico que iba a recoger un 8800, parece ser, hablando con él, que le dió una señal y el dueño (parece ser un chico joven), le comentó que se pasara esta semana para recogerlo.
El tema es que el no tiene allí los moviles, sino que los compra por encargo.
Luego el los consigue y los entrega.
He estado esperando 1/2 hora, viendo que no llegaba me he marchado, le hemos llamado al móvil que tiene en la puerta y no contesta.....
Bueno, perdón por el tocho, pero así ha pasado, la valoración que hago me la voy a reservar pero.......
Espero haber aclarado las dudas, de todas formas esta semana me pasaré otro día a otra hora a ver que pasa.
Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Hoy me ha contestado el chico un email diciendome que mi pedido lo tienen en aduanas y que está pendiente de recibirlo en cualquier momento... a continuar esperando toca

 #34
Escrito   0  0  
Lo mismo me ha dicho a mi hoy sobre las 15:00

"Hola.
Siento las molestias ocasionadas.
Tenemos el paquete en aduanas.
Estamos pendientes de recibirlo.
Un saludo."

Parece gente seria no creo que tengamos problemas
 #35
Escrito   0  0  
Confirmado, los fonos son chinos, no originales. No tienen garantía europea, son replicas.
Eso sí, dan el pego de la leche.
Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
Pos verás que gracia les va a hacer....., ojo hablo de los 8800 shapiere/arte, que es el que he visto.
 #38
Escrito   0  0  
Pues que es lo que podemos hacer los que ya los pagamos, porque una replica yo paso (hablo del iphone)
 #39
Escrito   0  0  
casi todos los moviles o cualkier aparato electronico original estan fabricados en china, asi que por venir de china no se trata de una replica vale?

sobre todo en iphone original, "MADE IN CHINA"

saludos

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #40
Escrito   0  0  
Hombre no es por decir nada positivo pero os recuerdo que los materiales electronicos son baratos, sabeis de sobra que por que vosotros pagueis 600 euros por un telefono lo normal esque el coste de producion sea como de 300 o menos.

Las baterias de nokia cuando les apso la movida y tuvieronq ue reemplazarlas pues les obligaron a decir cuanto costaban y eran 3 euros a ti te valen unso 30 euros noe s una comparacion muy justa pero para que os hagais una idea.

A ver si alguien contesta para decirnos como son los terminales por que por ese precio si son autenticos son un chozado.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Incidencias