conoceis shiva informatica / webuniversal.net ?

20.287 162
 #21
Escrito   0  0  
si el 8800 es importado, creo que estará en margenes con benficio, no creo que time, de todas formas, si se va a Getafe se podrá pedir algún tipo de justificante de pago, como todas las tiendas digo yo..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #22
Escrito   0  0  
Hola yo estoy a la espera de un iphone, hice el pedido, ingrese en caja madrid y estoy a la espera x que hice deposite el martes pasado, ya estoy nervioso x q h estado llamando y no cogen el telefono,esperare hasta mañana y si no logro comunicarme con el señor oscar lo informare inmediatamente aki, los mantdndre al tanto
 #23
Escrito   0  0  
hola, yo también estoy a la espera de un pedido así que os cuando sepa algo os informo.

salu2

 #24
Escrito   0  0  
hola, yo tambien me arriesgue, desd la semana pasada, estoy a la espera hoy martes he llamado y no me cogen el telefono, si de aki al viernes no me envian el movil.... ... Me doy x estafado, les informare a diario
 #25
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Yo el domingo pedi un motorola v8 y creo que se trata de gente seria.Si os tarda mucho en llegar puede ser por que no lo tengan en stock. Ademas en la pagina dice que pueden tardar hasta 40 dias.Asi que si hay que esperar se espera por que por esos precios merece la pena.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
¿alguna novedad?, Yo vivo a 10 kmts de la tienda, me voy a pasar a ver que tienen.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
¿alguna novedad?, Yo vivo a 10 kmts de la tienda, me voy a pasar a ver que tienen.

Pasate y nos cuentas,a ver que impresion te da,y si ves los moviles de gama alta a ese precio,un saludo..y esperamos ansiosos tu respuesta y valoracion..emoticon guiño

HARIA TRATOS CON,TAMBIEN SON AMIGOS/AS:brasito,jahj,
anlaman,fernandito,trankas
,Obsesion,reavent,roncerete,stonehenge ,stquirze,submarino1,
kojiro21,MOVIL21(recomendado)
telecomlib,theboss23,Tito_bcn,
trankass,waltrapoo,jpanzzer,
,hjaen,jorgeynoe,joane,odin_esp,y si
me olvido alguno mas perdonar.
 #29
Escrito   0  0  
Hoy me paso, luego os cuento, saludos.
 #30
Escrito   0  0  
La verdad es que yo tb hice un pedido de un iphone que pague el dia 6 de este mes en cajamadrid y todavia estoy a la espera.
Volver a Incidencias