Estafados por Jorge 82_1

51.463 146
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo por lo pronto os dejo el enlace que nos dejó dani44 en el otro post. Se supone que él subió el documento o eso argumenta. Es la supuesta transferencia de dani44 a jorge.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Presentadlo también con la denuncia para que investiguen el tema por si hubiera irregularidades en dicho documento.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
No me deja abrirlo

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #23
Escrito   0  0  
Para Chema:

Es un archivo comprimido rar. Necesitarás el winrar para descomprimirlo.

De aquí lo puedes bajar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los demás:

Una pregunta:

¿cuanto vale vuestra reputación? ¿cuanto vale el número de mensajes que tenéis?

No penséis que todo el mundo le da el mismo valor.

Quizás vosotros no la cambiaríais por nada, pero no creais que todo el mundo piensa así. Quizá alguien la venda por 500 euros.

Desconocéis totalmente las circunstancias personales de la gente. No sabéis si están necesitados económicamente o no. La gente cuando la cuerda aprieta hace muchas locuras y vendería hasta a su madre.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwerto00

¿cuanto vale vuestra reputación? ¿cuanto vale el número de mensajes que tenéis?

No penséis que todo el mundo le da el mismo valor.

Quizás vosotros no la cambiaríais por nada, pero no creais que todo el mundo piensa así. Quizá alguien la venda por 500 euros.


No es lo mismo un usuario conocido, que reconocido. Dani es reconocido 100% y de confinza

Los usuarios reconocidos nunca fallan, y cuando lo hacen, lo solucionan.

Aqui se esta especulando mucho, pero haceis pasais por alto lo mas probable, y es que haya sido utilizado de gancho con un n95 para organizar toda esta estafa.

Los viejos nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Yo me espero lo mejor de la gente, pero siempre me preparo para lo peor.

Eso sí, mucha gente compró por Dani y ahora han salido escaldados.

No sé, espero que la gente aprenda de su error y no porque tú digas que es de fiar te hagan caso. No es nada personal. Simplemente ya se equivocaron al fiarse de un usuario reconocido. Sería de tontos volver a meter la pata, ¿no?

Que ellos denuncien y mencionen el tema de Dani y ya será la Policía quien haga las indagaciones.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwerto00

Eso sí, mucha gente compró por Dani y ahora han salido escaldados.

No sé, espero que la gente aprenda de su error y no porque tú digas que es de fiar te hagan caso. No es nada personal. Simplemente ya se equivocaron al fiarse de un usuario reconocido. Sería de tontos volver a meter la pata, ¿no?


Si eres capaz, pon lo que puso dani en el post aqui

Creo que dijo algo asi, como que, al menos a mi, me ha ido bien. Y si realmente le fue bien, porque no iba a decirlo?

Claro qeu hay que denuciar y ponerlo todo bien clarito en la denuncia. Pero ya le estais buscando las 15 patas al gato y veis demasiado csi.

Yo solo pondria la mano por unos pocos usuarios de este foro, tipo lcf666, domingoros, yak... y tambien Dani44 porque se que no me voy a quemar.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero la experiencia que tengo en este foro esta fuera de toda duda.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Pues ya está, ya hemos dado nuestra opinión al respecto. Tú te fias de Dani, yo no. No hay que darle más vueltas.

Sigamos intentando ayudar a los afectados.

Saludos emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
a ver aiandalus, como decis son opiniones diferentes.
Yo he puesto antes la mia y es la que mantengo.
Quiza, tu pones la mano en el fuego por Dani44 pero deberia de ser el quien diera alguna explicacion, explicacion que simplemente se le pide porque mando un justificante el, que corresponde a ayer. es decir lejos del trato que remarco aqui de hace unos dias.
El fue el que lanzo claveles sobre una persona que ha salido rana, y por eso mucha gente del foro le pide un porque
Y el no ha dicho nada de lo que se le ha pedido, que en definitiva ayudaria a las personas estafadas.

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #29
Escrito   0  0  
Una compra de un movil entre los dias 3 de abril y 9 de abril.

Uno compra un movil ( no hay justificante de ingreso, no hay albaran de entrega, no hay fotos, no hay anuncio posterior, en un foro donde habitualmente vende)

Se le pide una foto del movil (ya esta vendido)
Se le pide comprador (a un amigo ajeno a este foro)
se le pide ingreso (manda justificante de un ingreso posterior al trato)
Se le pide albaran de entrega ( missing......)


ES NORMAL QUE SE PIDAN EXPLICACIONES

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #30
Escrito   0  0  
A ver, yo creo que está muy claro lo que ha pasado:

El tal Jorgito le dijo a Dani que comentara en el foro que ya lo había recibido y tal y que por hacerle ese favor le dejaba un N95 a 120€, que es la cantidad que ha pagado él.

No hay más, se la han colado y lo peor es que no da la cara

.
Volver a Incidencias